Acceder

Generali no me cubre el mueble de baño dañado por filtración de agua de la mampara

8 respuestas
Generali no me cubre el mueble de baño dañado por filtración de agua de la mampara
Generali no me cubre el mueble de baño dañado por filtración de agua de la mampara
Página
1 / 2
#1

Generali no me cubre el mueble de baño dañado por filtración de agua de la mampara

El mueble del baño se me ha podrido, debido a que la mampara de la ducha está mal aislada y filtra agua (no puedo reclamar al que me la instaló porque hace ya más de 6 años).
Llamé al seguro y vinieron a verlo, me dijeron que primero arreglara la fuga de la mampara por mi cuenta y luego me arreglarían el mueble del baño.
Ahora me dice Generali que no tengo cubierto la reparación del mueble porque ha sido por una filtración de la mampara.

Digo yo, que es posible que efectivamente sea así, y no tenga esa cobertura por cómo se ha producido el daño, pero no deberían haberme dicho primero que sí me lo cubrían cuando arreglara la mampara y luego que no.

¿Es realmente así?¿No me cubre?

#2

Re: Generali no me cubre el mueble de baño dañado por filtración de agua de la mampara

Has de ver lo que pone en condiciones generales. Pero normalmente la garantía de daños por agua (que te cubre el mueble) tiene aparejada la exclusión de filtraciones o mantenimiento...
El que vino a verlo, ¿era un perito, era un reparador? Porque no es el tramitador del siniestro, en cualquier caso. Y te lo tiene que decir la persona que toma las decisiones, el tramitador, con el informe del perito o del técnico.
Nos dices. Saludos,

#3

Re: Generali no me cubre el mueble de baño dañado por filtración de agua de la mampara

te deberian haber dicho desde el principio que no lo tenias cubierto...

la tendencia de muchos asegurados es creer erroneamente que los seguros ,estan para mantenimiento...,desgaste o uso

saludos

#4

Re: Generali no me cubre el mueble de baño dañado por filtración de agua de la mampara

Hola, yo no entiendo mucho del tema, pero creo que si durante 6 años has consentido que el agua se fuese filtrando, quieres ahora que te pongan un mueble nuevo?

#5

Re: Generali no me cubre el mueble de baño dañado por filtración de agua de la mampara

No pudo ser un perito, porque esto es el A,B, C de los daños agua.

Siniestro sin cobertura. Mantenimiento pudo y duro. Ni ha sido, accidental ni imprevisto. Daños paulatino a lo largo del tiempo. Todavía tengo mas exclusiones, pero estas ya sobrán.

#6

Re: Generali no me cubre el mueble de baño dañado por filtración de agua de la mampara

Te faltó la del artículo 33.

Saludos

#7

Re: Generali no me cubre el mueble de baño dañado por filtración de agua de la mampara

No se puede pretender que los seguros lo cubran todo. Los seguros cubren hechos accidentales, no son pólizas de mantenimiento.

Carlos de Miguel
 

#8

Re: Generali no me cubre el mueble de baño dañado por filtración de agua de la mampara

Pues no sabría decirte si era perito o reparador, pero no, no cubre por lo visto.
Gracias.