Acceder

¿Por qué las conductoras nóveles pagan un 24% más en sus seguros de coche?

11 respuestas
¿Por qué las conductoras nóveles pagan un 24% más en sus seguros de coche?
¿Por qué las conductoras nóveles pagan un 24% más en sus seguros de coche?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Por qué las conductoras nóveles pagan un 24% más en sus seguros de coche?

Pues esto es debido a la "hipocresía" existente respecto al tema de la igualdad. Pese a quien pese y guste a quien guste, no somos iguales en todo. Eso de las "cuotas" y de las "paridades" es un invento de la era Zapatero que no tiene por donde cogerse.... si al frente de una empresa, por ejemplo, hay muchas más mujeres competentes que manden ellas o viceversa, pero que por narices tenga que haber "paridad" es buscar cupo sin una base objetiva.

En seguros que es lo que aquí nos importa, no tiene ninguna base. Si las mujeres tienen menos siniestros pues tendrán que pagar menos y si en seguros de salud una mujer de menos años tiene más gastos médicos por temas de maternidades, etc., pues tendrá que pagar más...

Lo dicho, pura "hipocresía social" y, como dice mi mujer... "¿quien fue la tonta que inventó esto de la "emancipación" de la mujer? casa, niños,.... y además trabajar fuera....

#10

Re: ¿Por qué las conductoras nóveles pagan un 24% más en sus seguros de coche?

Mujeres y hombres por ley tienen que tener la misma tasa desde 1 de enero de 2.013 en todos los seguros. La ley de igualdad dixit.

Soberana estupidez sin duda por que es un tema estadístico no de género, pero así son los políticos.

Saludos.

#11

Re: ¿Por qué las conductoras nóveles pagan un 24% más en sus seguros de coche?

Si que es por ley ya lo sé. Lo que digo es que las cuotas nos llevan a tener "ministras" del tipo de la Leire Pajín, de la Ana Matos, etc... para hacer que el gobierno es más "progre" y hay más "equidad" de sexos.... si todos los ministros tienen que ser hombres o todos tienen que ser mujeres me importa poco pero que al menos sean competentes (lo de honrados se debería suponer).

#12

Re: ¿Por qué las conductoras nóveles pagan un 24% más en sus seguros de coche?

Ahora solo falta que apliquen la igualdad al código penal.......que ya estaría bien.

Guía Básica