Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Merece la pena un seguro de hogar?

34 respuestas
¿Merece la pena un seguro de hogar?
¿Merece la pena un seguro de hogar?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Merece la pena un seguro de hogar?

no deis de comer a un troll llamado tonto delbote

#26

Re: ¿Merece la pena un seguro de hogar?

Tienes razón, a palabras necias debería haber hecho oidos sordos. Pero son cosas que no entiendo uno puede equivocarse, dar una opinión equivocada, o decir algo que sea incorrecto, se le puede rebatir con argumentos pero no de esa manera. en fin . lo dicho

#27

Re: ¿Merece la pena un seguro de hogar?

Tampoco es pa tanto Eduardr6.

Debes entender que si existe una legislación especifica en una de la autonomías, lo que no pertenecemos a ella, no tengamos constancia de la misma.

En el tema de los bares y la RC, según en que autonomia estemos es obligatorio una cosa u otra.

Y dicho esto, me parece muy bien que exista obligatoriedad de tener un seguro de RC (q son muy baratitos), para cubrir los daños que puedan ocasionar de nuestras propiedades.

#28

Re: ¿Merece la pena un seguro de hogar?

exacto..a eduard y acrasol,en la tierra gurteliana si que obliga a las comunidades de vecinos a tener un seguro de rc e incendios,y es obligatario por ley.

En seguros de hogar cada CCAA,tiene sus propia legislacion en cuanto a obligatoriedad o no.

#29

Re: ¿Merece la pena un seguro de hogar?

Si es un acierto que exista una legislacion que exija un seguro minimo. Creo que estaras de acuerdo conmigo que se pueden rebatir los argumentos de otra manera. Simplemente eso .Y para eso estan los foros para debatir aprender y equivocarnos, nadie ha nacido enseñado.

#30

Re: ¿Merece la pena un seguro de hogar?

no solo es saber mucho...lo cual no dudo.

lo poquito que sepas...es hacerselo trasladar al cliente

los tios prepotentes,no creo que tengan mucho exito

#31

Re: ¿Merece la pena un seguro de hogar?

Hola Heliogabalo.

Entiendo yo que tu eres el que sabras si merece o no la pena un seguro de hogar, tu sabras el sacrificio que tienes que hacer para comprar el piso, y el que tendrías que hacer para comprarte o reparlo si fuese necesario a causa de un incendio, rayo, agua, robo, etc,,

Lo que creo que si merece la pena que hagas al menos es un seguro de Responsabilidad Civil, es decir los daños que puedas provocar al resto de personas, bienes, etc,, para garantizarles los posibles daños que puedas hacerles.

Saludos.

#32

Re: ¿Merece la pena un seguro de hogar?

Hola..... y como ubicar a un intermediador fiable para contratar un seguro de hogar..???

Guía Básica