Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro a tercero

19 respuestas
Seguro a tercero
Seguro a tercero
Página
2 / 3
#9

Re: Seguro a tercero

Pura "inferencia"... dice "si tengo un accidente"....lo normal es que si hablase de su casa dijese algo así como "si ocurre algo en mi casa..." lo dicho, tienes razón y es pura inferencia o deducción propia.

#10

Re: Seguro a tercero

Uno en el que un señor estaba enmoquetando se le prendió la cola de contacto y se cargó al rededor de 6 naves industriales? y para más inri no tenia seguro. No te digo a lo que subió la facturita. Mira. http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2013/04/27/grandes-incendios-poligono-son-castello-mercapalma/841924.html

Ya sé que es lógico a lo que se refiere, pero la mujer no iba desencaminada, un poco confusa pero no iba mal.

#11

Re: Seguro a tercero

Pero eso incendio que lo conozco, tiene su miga.

Los barcos tienen esas cosas.

Pero lo ha habido bastantes mas grande que este que a in de cuenta era una sola nave industrial dividida.

#12

Re: Seguro a tercero

Pues en el caso del incendio del Teatro del Liceo de Barcelona, en que un operario que manejaba un soplete, le saltó una chispa que prendió en el telón, y pasó lo que pasó, por mucha R.C. que tuviera, no creo que cubriera el "desperfecto".
En estos casos como funciona el tema del seguro ya que fué provocado por una tercera persona pero sin intención????

#13

Re: Seguro a tercero

"sin intención" es porque fue un accidente y para eso se les exige una RC. profesional aunque probablemente hubiera una empresa detrás la que también tuviera su RC. y siendo el Liceo no te extrañe que existiera un coa-seguro con diferentes compañías.

#14

Re: Seguro a tercero

Pues que como se comen el marrón. Muy facil. Todas las empresas implicadas de la contrata principal, dirección facultativa, subcontrata, subcontrata de la subcontrata y el que le prendio fuego.

#15

Re: Seguro a tercero

Alfredo no tengo más remedio que corregirte.

El que exista un Coaseguro, no implica que exista un mayor capital asegurado. El coaseguro es sobre una póliza, no sobre la obra en su totalidad.

Entiendo que habrás querido decir que existían mas de unapóliza garantizando los mismo con distintos implicados. TRConstrucción, RC de la dirección facultativa, RC del contratsita principal, Rc de las subcontratas, etc etc etc.

#16

Re: Seguro a tercero

Razón tienes, no es un reaseguro?