Acceder

Contratar seguro por impago credito

5 respuestas
Contratar seguro por impago credito
Contratar seguro por impago credito
#1

Contratar seguro por impago credito

Hola a todos, queria saber si me podeis aconsejar algunas empresas que hagan seguros que cubran el impago (en el caso de fallecimiento,desempleo,invalidez, etc..) de un credito de 17.000Euros avalado con vivienda, ¿que empresas serian las mejores en relacion calidad/precio?

Saludos

#2

Re: Contratar seguro por impago credito

Fallecimiento, invalidez: seguro de vida, no hay más. Cualquier aseguradora te lo hace, otra cosa es que quieras ampliar a garantías complementarias como el infarto de miocardio, por ejemplo.
Protección de pagos: busca en Google que es sencillo, pero mira bien la letra pequeña, que lo del desempleo suele tener bastante miga y ojito con las definiciones para ver en qué condiciones se asegura.
Saludos,

#3

Re: Contratar seguro por impago credito

Muchas gracias delabotaempinar me ha sido de gran ayuda tus respuestas.

Un saludo

#4

Re: Contratar seguro por impago credito

Es bastante genérica, cuando tengas este tipo de dudas acude a un mediador profesional, preferiblemente un buen corredor, que seguro que tienes a alguno en tu ciudad. Saludos,

#5

Re: Contratar seguro por impago credito

Buenas,

Un buen seguro de vida, como dice mi compañero, y el mejor seguro para el desempleo, es un ahorro personal a medio plazo, flexible para que puedas disponer de el en cualquier momento, algo parecido al plan de jubilación,miralo bien por que llevan incluido un seguro de vida. Te lo aconsejo porque por desgracia o gracias a tenerlo mis clientes, que se quedaron en el paro, los fueron utilizando ya que el banco no les daba nada.

Un saludo

#6

Re: Contratar seguro por impago credito

Exacto. Yo he visto algún condicionado de protección de pagos y eso tiene más exclusiones que todo.