Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Penelope Seguros

4 respuestas
Penelope Seguros
Penelope Seguros
#2

Re: Penelope Seguros

Supongo que "un altre collonada" para vender seguros low cost con un servicio post venta que en ocasiones no es como uno querría, pero eso si, la implantanción de internet para las aseguradoras, es el camino, la que no apunte no sale en la foto .... supongo que un negocio a iniciar, no seé cuando va a ser el momento oportuno son los asesores de gestión e este tipo de seguros, pero al revés no vendiendo, sino ofreciendo el servicio al cliente para siniestros, reclamaciones ..... lo que no sé es si esto puede ser moderamante posible de vender y ganarse la vida, pero es una idea !!!!! 

#3

Re: Penelope Seguros

esto que indicas ya se esta haciendo, y con bastante éxito.

#4

Re: Penelope Seguros

Al final no es más que diversificar el canal de venta. Viendo cómo trabajan algunos "profesionales" (vamos a ponerlo entre comillas), muchos asegurados se fían más de lo que ven en una web que del consejo que les pueda dar un mediador. En parte también sirve para segmentar mejor al cliente y en parte para "limpiar" el tema de comisiones a los mediadores...

#5

Re: Penelope Seguros

Se trata de una línea de negocio de Línea Directa que lleva ya un par de años funcionando con poco éxito bajo mi punto de vista. No es ni más ni menos que bajo el uso de las nuevas tecnologías (internet) intentar poner foco en un posible nicho de mercado como es en este caso la "mujer conductora". En especial esa mujer más joven que tiene otras necesidades y de ahí que incorporen algunas prestaciones como si está embarazada, robo bolso, etc....

No obstante, en mi opinión, se trata de un produzco que se aproxima más a Nuez Seguros que al estándar de Línea Directa. Creo que con eso digo todo.