Acceder

No puede ser y ademas es imposible

11 respuestas
No puede ser y ademas es imposible
No puede ser y ademas es imposible
Página
1 / 2
#1

No puede ser y ademas es imposible

Me gustaría conocer como les gustaría a los foreros que nos trataran las aseguradoras, no lo que cubren o no las polizas, que ello es difícil, pero si como nos gustaría que nos trataran las aseguradoras. Espero vuestros comentarios, me serán muy útiles. Gracias anticipadas. Besos para tod@s

#2

Re: No puede ser y ademas es imposible

¿puedes matizar? Al final por pedir puedo pedir hasta que me pongan un coche de empresa para las gestiones.... ¿se trata de expresar "cantos de sirena" o de exponer cosas coherentes y posibles?

#3

Re: No puede ser y ademas es imposible

Desde el punto de vista del cliente o del mediador?

Saludos

#4

Re: No puede ser y ademas es imposible

Si se trata de aseguradoras online, pediría que fueran lo más claras y rápidas posible en la resolución de los conflictos.
Si se trata de una aseguradora con contacto físico con el cliente, le pediría:
1- A la hora de formalizar un seguro, explicarle muy bien al cliente tanto los aspectos que le cubre la póliza como aquellos, que suceden con cierta frecuencia, y no los cubre. Sé que están redactados, pero no está demás que el cliente observe claridad en la relación.
2- Ante cualquier siniestro: atención inmediata, clara y tratar de solucionar el problema con prontitud.

Pd: Parto de la idea de que la aseguradora no es puñetera y el cliente no se pícaro, que de todo hay. En esos casos ...

#5

Re: No puede ser y ademas es imposible

Pero es que el matiz es complicado.... las cosas que dices ¿es la aseguradora? ¿son los empleados? Ya sé que me puedes decir que la aseguradora se responsabiliza de las actuaciones de sus empleados pero es imposible poner un policía encima de cada uno. No conozco ni una sola aseguradora que diga a sus empleados que sean poco claros, lentos en la gestión y que informen lo menos posible.

#6

Re: No puede ser y ademas es imposible

exponer cosas coherentes, con la coherencia que cada uno entienda.

gracias.

#7

Re: No puede ser y ademas es imposible

Desde el punto de vista consumidor

gracias

#8

Re: No puede ser y ademas es imposible

Gracias cprags, pero intento que no se limite a aseguradoras online, prefiero que cada uno se postule como considere.