Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre las subidas en los seguros de salud, y de DKV en particular

11 respuestas
Sobre las subidas en los seguros de salud, y de DKV en particular
Sobre las subidas en los seguros de salud, y de DKV en particular
Página
2 / 2
#9

Re: Sobre las subidas en los seguros de salud, y de DKV en particular

Seguimos con ese precio + ipc

#10

Re: Sobre las subidas en los seguros de salud, y de DKV en particular

cbx1700 ... estás seguro de eso? lo pone en las condiciones del contrato? Es que me parece muy raro...

#12

Re: Sobre las subidas en los seguros de salud, y de DKV en particular

Muy buenas;

Tengo una duda: ( No se si este es el "hilo")

Pagaba desde 2008 forma ANUAL poliza DKV INTEGRAL de colectivo o grupo (no tengo idea a que colectivo o grupo me dieron de alta en su momento, puesto que fue realizado por mi banco).

En 2014, me debo realizar una operación la cual debería estar cubierta por DKV, estos me la niegan y no contentos con eso, me dan de baja en mayo de 2014 de forma unilateral teniendo ya pagada mi póliza durante todo el año (877€ que aboné en enero)

Soy un niñatillo, pero me sentí estafado, total que pongo en conocimiento mi caso a un abogado el cual acepta llevar el caso, se intenta de forma EXTRAJUDICIAL, hasta 5 intentos sin recibir ninguna respuesta, se continúa el proceso en los juzgados, el cual sale sentencia y es firme, teniendo que abonarme DKV a mí cerca de 11.000€...

Ahora estamos en proceso de que reactiven la póliza con las mismas condiciones firmadas en su inicio, y no dudaremos si hay que de nuevo a reclamar de forma judicial...

Mi duda es la siguiente:

¿Por represalias, cuando activen la póliza me subirán más de lo normal la prima?

Con el tipo de contrato que tengo, "DKV Integral Élite para colectivos o grupo", si hago mucho uso del seguro me subiran la prima más de lo normal o sólo, por el tipo de póliza, realizaran la subida tomando en cuenta rango de edad y nuevas tecnologías que se apliquen?

Por cierto, animar a la gente a que denuncie si creen que se vulneran sus derechos...

Un saludo.-

#13

Re: Sobre las subidas en los seguros de salud, y de DKV en particular

Si te han dicho eso en DKV mienten... yo llevo muchos años con DKV y los primeros años no incrementaban la cuota; pero después no ha pasado un solo año sin incremento. Y no es por la edad, que suele ir en tramos de varios años; ya que acabo de recibir la nueva tarifa e indican el mismo precio desde 1 año de edad hasta los 99 años, con subida, por supuesto.