Acceder

¿Merece la pena un seguro dental?

25 respuestas
¿Merece la pena un seguro dental?
¿Merece la pena un seguro dental?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Merece la pena un seguro dental?

En Barcelona sí, a mi me atendieron una verbena de San Juan por algo parecido a lo tuyo y no me cobraron ninguna salvajada, eso sí, fué reparación para salir del paso, luego tuve que ir a mi dentista a que me hiciera el arreglo definitivo.

#10

Re: ¿Merece la pena un seguro dental?

Buenas, Yo como Corredor el que más me gusta es el de DKV, que sale en 70€/año.

Ahora bien, simbólico tampoco es, ya que preguntas por implante, uno de Titanio se va a 625€, y una corona sobre implante a 303€ (de ceramica) ó 274€ (resina), pero por lo que me comentan los clientes, el ahorro es importante, aunque claro, eso ya va a depender de que los dentistas de tu localidad que te interesen estén en cuadro médico de la compañía e cuestión.

Saludos

#11

Re: ¿Merece la pena un seguro dental?

sí atienden urgencias, y sólo te cobran si lo que te hacen en urgencias es "de pago", como creo resides en cataluña, la mútuas para urgencias dentales suelen utilizar la ADE(´clínica dental de la calle provenza) o la dexeus, entre otras

#12

Re: ¿Merece la pena un seguro dental?

Pues no son caros los implantes, los dentistas de toda la vida vienen cobrando unos 1300 euros si no me equivoco...

#13

Re: ¿Merece la pena un seguro dental?

Buenas, caros no son, y de hecho mis clientes con póliza dental están muy contentos, pero es bueno que la gente no se lleve a engaños, y entienda que ofrece un descuento muy importante, pero que el cliente tiene que asumir una parte también.

Por desgracia me he encontrado a algún cliente que le explicaron que como la póliza de decesos cubría temas médicos y dentales, se pensaba (ó le habían hecho creer), que el médico y dentista le salía gratis, y es mejor que el cliente tenga claro desde el principio que se cubre y a que precio.

Saludos

#14

Re: ¿Merece la pena un seguro dental?

Eso de lavado de boca nunca lo he escuchado, mas bien será limpieza dental, a mi y a mi familia que somos 4 me entra gratis una al año con el seguro de decesos.

#15

Re: ¿Merece la pena un seguro dental?

Merece la pena dependeindo de la edad y de como tengas la boca
Si solo necesitas un par de empastes no merece la pena.Si ya tienes más problemas es mejor hacerselo porque pagaras unos 80 euros al año que los recuperaras con un lar de visitas al dentista o un par de servicios.

Ya que estamos hablando de seguro dental podriais poner lo que cuestan?
Me gustaria saber cuanto cuesta Mapfre dental.
Se que Asisa dental sale por unos 7 euros mes si eres cliente de Salud y sino unos 9 euros mes.

#16

Re: ¿Merece la pena un seguro dental?

El de Mapfre sale sobre 80 €/año.

saludos