Acceder

Necesito ayuda o informacion, sobre como darme de baja (SEGURO DENTAL ADESLAS) con la caixa

16 respuestas
Necesito ayuda o informacion, sobre como darme de baja (SEGURO DENTAL ADESLAS) con la caixa
Necesito ayuda o informacion, sobre como darme de baja (SEGURO DENTAL ADESLAS) con la caixa
Página
2 / 3
#9

Re: Necesito ayuda o informacion, sobre como darme de baja (SEGURO DENTAL ADESLAS) con la caixa

No funciona así. Si te quieren mandar a monitorio para exigir el pago de la prima y no tienes cómo demostrar que avisaste en plazo y forma la baja estás jodido. El contrato y la ley tienen unas condiciones concretas de cumplimiento y no los "tú sí pero yo no". Saludos,

#10

Re: Necesito ayuda o informacion, sobre como darme de baja (SEGURO DENTAL ADESLAS) con la caixa

¿Eso te dijeron? "pásate en Diciembre"

Muy propio de La Caixa esto de aprovecharse de la ignorancia del cliente para timarle.

Está claro que quien te dijo eso sabía perfectamente que para cancelar un seguro hay que avisarlo con un mínimo de 2 meses de antelación (a partir de 2016 ya sólo es con 1 mes de antelación) y habiendo ido tú en Octubre ya tenían que haber iniciado los trámites para darte de baja pero claro aprovechándose de tu ignorancia te dijeron que te volvieras a pasar en Diciembre (a sabiendas de que en Diciembre ya no podrías darlo de baja) para evitar perder una póliza de seguro.

Conozco a una chica a la que le ocurrió casi lo mismo y también fue con un seguro dental en La Caixa.

Siento tener que decírtelo claro pero no te quedará otra que tragarte el seguro un año más porque no tienes forma de desmostrar que ya avisaste en Octubre así que sólo te queda el derecho al pataleo y esto es que menciones en qué oficina de La Caixa te sucedió esto.

Por curiosidad ¿el que te dijo que te pasaras en Diciembre fue el propio director?

#11

Re: Necesito ayuda o informacion, sobre como darme de baja (SEGURO DENTAL ADESLAS) con la caixa

balrock, me he registrado en este portal adrede y únicamente para responderte. EStoy contigo!! me ha pasado exactamente lo mismo pero peor aún, la persona con la que me dí de alta, un empleado de un bancaixa de una localidad de Madrid ( he visto que tú también te diste de alta en Madrid ) no me dijo que sólo tenía un mes para repensarme lo de darme de baja, al contrario , me dijo que no habría problemas en darme de baja sólo que lo tenía que hacer antes de que terminase el año, a 31 de diciembre. Por dios si yo me dí de alta en septiembre!!! es más, en noviembre pasé por una ofcicina y me dijeron que me tenía q esperar hasta diciembre para darme de baja ( y lo mismo por teléfono ), me espero a finales de diciembre y me sueltan lo de los dos meses de antelación! pero menudos sinvergüenzas están hechos.

Como veo que ya somos varias personas ( seguro hay más ), y lamentablemente lo mío fue de viva voz ( no tengo prueba escrita de ello ) nos podríamos unir de algún modo, ir a no sé, el defensor del consumidor o cualquier cosa para conseguir que nos den de baja sin que nos cobren por un año de seguro que no necesitamos ( le dije que seguramente ya iba a tener otro a través del trabajo, y por eso mismo no me interesaba para mucho tiempo ).

#12

Re: Necesito ayuda o informacion, sobre como darme de baja (SEGURO DENTAL ADESLAS) con la caixa

Mira, no hagas mucho caso porque obviamente no es lo que debe hacerse pero yo tuve un caso "parecido".

Me hago un seguro médico y al cabo de tres meses me deniegan una prueba médica avalada por dos doctores de su propia compañia de seguros. El coste de la prueba era de 180 euros.

Ante esta negativa veo claro que este seguro no sirve y que en caso de tener algo grave no me va a servir.

Digo que quiere darme de baja y me dicen que el seguro es anual (cierto) y aunque lo pague mensual no puedo darme de baja y tengo que pagar los 9 meses que me quedan (y obviamente me dan servicio).

Les comento que como "no me dan el servicio que considero justo y no hay explicación posible por la denegación de la prueba" les devuelvo los dos últimos recibos. Me llaman a ver que ha pasado. Les expongo el tema y me dicen que tengo que pagar. Y les contesto que me pueden ir girando recibos que yo los voy a ir devolviendo.

Giran el recibo del mes actual y se lo devuelvo. Me llama una chica y me dice que debemos encontrar una solución a esto. Okey, ahora ya hablamos de solución, bien, les indico que me hagan llegar una carta conforme que si yo abono los 3 meses que he "usado" el seguro quedo desligado de él y me dan de baja.

Así, es, en 10 dias lo recibo. Yo pago los 3 meses y adiós muy buenas. Ya no tengo seguro.

Incluso al cabo de 2 meses me vino un cargo de un copago de una visita del último mes (unos 6 o 7 euros) que también devolví sin manias.

Nunca más se supo.

Han pasado varios años.

La compañia es Nectar, lo peor de lo peor.

Saludos.

#13

Re: Necesito ayuda o informacion, sobre como darme de baja (SEGURO DENTAL ADESLAS) con la caixa

y si el ultimo comentario lo ponemos en Nectar?

#14

Re: Necesito ayuda o informacion, sobre como darme de baja (SEGURO DENTAL ADESLAS) con la caixa

Ponedlo donde querais, no es un crítica a Néctar, es informar que no le denunciaran por una cantidad tan ridícula.

Y si te pones un poco duro, ellos frenan también. Saben a que se exponen. No digo que lo que hice yo sea lo correcto, simplemente expongo mi caso.

#15

Re: Necesito ayuda o informacion, sobre como darme de baja (SEGURO DENTAL ADESLAS) con la caixa

Ole tus c*j*n*s pero hay algo en lo que discrepo. Lo peor de lo peor no es Néctar sino Línea Directa.

#16

Re: Necesito ayuda o informacion, sobre como darme de baja (SEGURO DENTAL ADESLAS) con la caixa

Bueno, yo me refería a los seguros de salud.

Afortunadamente no he caído en la redes de Linea Directa, aunque cualquier día caeré en otra peor.

Ahora estoy en Direct Seguros, y te aseguro que los pocos incidentes que he tenido han sido super rápidos y eficaces, y mira que es una compañía low-cost.

Saludos.