Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros de ahorro

13 respuestas
Seguros de ahorro
Seguros de ahorro
Página
2 / 2
#9

Re: Seguros de ahorro

1,79% TAE es lo máximo que podríamos ofrecerte ahora mismo con esas condiciones que quieres.

#10

Re: Seguros de ahorro

¿Hablamos de un dinero para aportar en prima única, tipo digamos "depósito", o una cantidad periódica mensual? Es importante el matiz...

#11

Re: Seguros de ahorro

Sería a prima única.
Muchas gracias por vuestras contestaciones!!!

#12

Re: Seguros de ahorro

Te envío mensaje, que además, cada quince o veinte dias estoy cerca de Valladolid, un saludo.

#13

Re: Seguros de ahorro

A ese 1,79% garantizado a tres años, que indica patocles, le tienes que sumar la participación en beneficios, que se puede duplicar y superar sin muchos esfuerzos.
Suerte.

#14

Re: Seguros de ahorro

No, Asesor, el caso que le planteaba es a prima única con ese interés para el primer año. En seguros de ahorro a prima periódica el TAE actual es superior, 1,98%, pero a plazo de dos o tres años el rescate sería inferior, por eso no se lo he comentado.

#15

Re: Seguros de ahorro

El producto que indico es a prima única por un periodo de 36 meses y la rentabilidad garantizada por año es la indicada, más la participación en beneficios, que siendo agiles como somos no se tiene problemas para, como mínimo, duplicar la rentabilidad.
Los ahorro son otra cosa, que no es lo que el pregunta.