Acceder

Increible Problema con Linea Directa.

20 respuestas
Increible Problema con Linea Directa.
Increible Problema con Linea Directa.
Página
2 / 3
#9

Re: Increible Problema con Linea Directa.

Gracias x tu respuesta.
Mi duda es, al ser un perito independiente no pagado por linea directa, deberia ser imparcial (ya que lo pago yo) o entre ellos se suelen tapar y estas peritaciones no salen adelant?? Mas que nada porque la peritacion es un fraude en toda regla! esta claro que el señor me destrozo (literalmente) el retrovisor. Hay testigoy todo, puesto que el incidente fue en la puerta de mi casa y varior trabajadores de la zona lo vieron.
Gracias de nuevo!

#10

Re: Increible Problema con Linea Directa.

Lo llame, si. El caso es que cuando lo localice ya habia dado parte a su compañia por su cuenta. Ahora estot intentando localizarlo de nuevo para ver que es lo que comunico exactamente.
Saludos

#11

Re: Increible Problema con Linea Directa.

Pues a ver. Simplifica mucho las cosas poder presentar parte amistoso, el resto es lo que parece, reclamar lo que corresponda y verificar los daños, no hay otra. Saludos,

#12

Increible Problema con Linea Directa.

Buenas, el perito es una persona independiente y más aún si no pertenece a la compañía de seguros.

Si deseas realizar el peritraje no te preocupes porque deben ser profesionales independientes.

Un saludo.

#13

Re: Increible Problema con Linea Directa.

Perdona mi sinceridad, pero a raiz de un caso que me paso hace dos meses, de esta gente no me extraña nada. A mi me dio un golpe otro vehiculo, me dio el seguro, este acepto la responsabilidad y cuando fue el perito a ver mi coche, se descuelga el artista diciendo que el daño no corresponde con el accidente. Despues de unas cuantas llamadas infructuosas me di de baja y sigo adelante por mi cuenta por via judicial. Se me ocurre una justificacion plausibkle a este tipo de situcaciones y es que los que dicen llamarse peritos esten siendo incentivados por Linea Directa

#14

Re: Increible Problema con Linea Directa.

Delabota, no es así. Cuando no existe declaración amistosa lo que se aplica es el convenico ASCIDE que se tramita igualmente a través de CICOS y mantiene exactamente los mismos plazos que el CIDE para el cual si es requisito obligatorio el parte europeo de accidente.

#15

Re: Increible Problema con Linea Directa.

Gracias por la aclaración, Emmamani. Aun así...

#16

Re: Increible Problema con Linea Directa.

Efectivamente. Esta claro que son incentivados por linea directa. Si no, no hay explicacion logica a tremenda falta de profesionalidad y etica. Ademas las personas de Linea directa con las que hable me repitieron varias veces que "si el perito no es profesional puede perder la licencia". Obviamente los telefonistas siguen un guion establecido. Visto lo visto ire tambien por la via judicial. Cualquier novedad lo comunicare en caso de ser util para otros con el mismo problema.
No dejes de comentar tus progresos en tu caso
Gracias y un saludo!