Acceder

Por favor, NO contratéis PELAYONEX

8 respuestas
Por favor, NO contratéis PELAYONEX
Por favor, NO contratéis PELAYONEX
Página
1 / 2
#1

Por favor, NO contratéis PELAYONEX

Hola a tod@s, soy nueva por aquí. Solo quiero advertir a la gente de lo MAL que me han TRATADO en la compañía de seguros PELAYONEX. Para pasar los recibos anualmente cumplen los plazos, te atienden a la primera a la hora de renovar pero en cuanto tuve un problema con mi coche, me dejó tirada en Portugal, no se han hecho cargo de nada, llevo más de un mes de penurias con ellos y al final he tenido que acudir a consumo para que me ayuden. POR FAVOR, NO CONTRATÉIS NI RENOVÉIS CON PELAYONEX.

#2

Por favor, NO contratéis PELAYONEX

Buenas, ¿qué fue exactamente lo que te ocurrió con el coche en Portugal?

#3

Re: Por favor, NO contratéis PELAYONEX

Con esa amplia explicacion nos ha quedado bien claro el mal servicio...

#4

Re: Por favor, NO contratéis PELAYONEX

Hola!
Bueno, mi coche tuvo una avería y me dejó tirada en mitad de una vía céntrica. Buf, la policía indicándome que no podía permanecer allí...qué situación!!! Evidentemente, lo primero que hice fue llamar a asistencia en carretera de Pelayonex, me decían que me volvían a llamar pero pasaba una hora y nada; yo llamaba...lo mismo, me solicitaban los mismos datos, me decían que me volvían a llamar y nada; yo llamaba...así no sé ya ni el tiempo que paso. Os aseguro que se me hizo de noche.
Luego me llevan el coche a la casa oficial, lo arreglan (supuestamente, porque lo tengo roto de nuevo por, exactamente, la misma avería), y todo esto sin consultarme, sin darme ninguna información al respecto. Yo en un estado de nervios bestial!!!
Luego, llamada tras llamada, que me he dejado un pastón en teléfono, un despropósito tras otro. Me ponen un coche de alquiler (estando supuestamente arreglado el mío), lo tengo que dejar en Madrid y de allí coger otro hasta mi ciudad de destino (14 h de viaje, casi me da algo), no se hacen cargo de los km de más...
En fin, solo de contarlo en resumen, para que os hagáis una idea, me dan ganas de llorar...
Espero que os sirva mi experiencia, yo no quiero que le pase a nadie más.
Un saludo y gracias por vuestro interés! (:

#5

Re: Por favor, NO contratéis PELAYONEX

Bueno, yo no veo tan gran despropósito de PelayoNex como cuentas. Ellos se han limitado a hacer lo que tu has contratado. Lo único el tiempo en ponerte la primera grúa pero normal en una compañía que no tiene un buen proveedor de este servicio cuando cruzas la frontera...

... Tu asistencia (la que has contratado pensando en que habías encontrado un "chollo" de seguro) en el extranjero te lleva el coche sólo hasta el taller de la marca más próximo. La mala reparación es un problema del concesionario y no de la compañía de seguros.... el coche de sustitución te lo ponen hasta el domicilio que tengas en la póliza como "retorno" al mismo y no hasta donde tu quieras ir.... como tu dices, espero que te sirva de experiencia y hayas visto que las diferencias de un seguro y otro no sólo están en el precio.

#6

Re: Por favor, NO contratéis PELAYONEX

Gracias por tu valioso consejo.
La cuestión más dolorosa es que todos los movimientos relativos a mi vehículo se hicieron sin mi consentimiento y la poca información turbia y en ocasiones falsa, por cierto, que pude recabar fue suplicando, llamando, insistiendo...al borde de un ataque de nervios.
Como bien dices, en efecto, me sirve la experiencia para confirmar que
POR FAVOR, NO CONTRATÉIS PELAYONEX.
Saludos. (:

#7

Re: Por favor, NO contratéis PELAYONEX

Ah, lo olvidé. Son tantas las cuestiones abiertas con este caso...
Aunque tuve que dejar el coche de sustitución en Madrid, yo no tengo ningún vínculo domiciliario con la capital.
Gracias!!! Saludos!!!

#8

Re: Por favor, NO contratéis PELAYONEX

Joer, vaya trauma. En otro pais y "tirada". Menos mal que era Portugal, llegar a ser Alemania y...