Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mutua Madrileña Hogar es lo peor

15 respuestas
Mutua Madrileña Hogar es lo peor
Mutua Madrileña Hogar es lo peor
Página
2 / 2
#9

Re: Mutua Madrileña Hogar es lo peor

Mira en Santa Lucia, que ofrecen un seguro de hogar muy completo en cuanto a coberturas, y además con la claúsula del mantenimiento del hogar, o sea que menos que se te funda una bombilla, en lo demás te lo cubren, y por supuesto loa valoración de contenido y continente se adapta a lo que tu tienes en realidad.
Ya nos contarás.

#10

Re: Mutua Madrileña Hogar es lo peor

No em fio de las supuestas defensas juridicas de ningun seguro. ¿Cual decis que funciona bien?
Necesitaría defensa de mis intereses frente a la comunidad de propietarios. Y todas las que he visto esconden mucha letra pequeña, y en la practica no te cubren, al menos la Mutua Madrileña Hogar lo vende como una buena conbertura juridica y en realida no te cubre nada de la comunidad, ponen cualquier excusa.

Respecto a las demás coberturas tradicionales, AXA no tiene malos precios. ¿Que experiencias teneis con AXA?

#11

Re: Mutua Madrileña Hogar es lo peor

Si tienes interés en garantía de defensa jurídica, vete a una compañía especializada, como DAS, y lo pagas. Saludos,

#12

Re: Mutua Madrileña Hogar es lo peor

delabotaempinar, eres un presuntuoso que no tienes ni idea de lo que hablas.
Hoy justo he estado mirando la letra pequeña del seguro de defensa juridica de DAS, y que se lo metan por donde les quepa....Son 50 euros al año, asi que su prepotencia de que los pague me hace pensar de nuevo que tiene usted bien poca idea. Pero lo barato a veces sale caro, y es muy facil engañar con la letra pequeña de los seguros.

Creo que no existe el producto comercial de seguro que necesito, pero lo malo es que algunas aseguradoras te venden humo, y después no sirven para nada. Con la Mutua Madrileña me han estado haciendo perder tiempo, dinero y paciencia, por la incompetencia de esta compañía en hacer nada mas que aparentar. Los de Legálitas, enciama, socios de la Mutua en sus desaguisados, los mas impresentables que he conocido en el mundo de la defensa jurídica. Arag es sin duda 10000 veces mejor que Legalitas.

Cada cual opina, y de eso se trata de que la gente pueda aprender de los errores ajenos, y no dejarse engañar por vendedores de humo

#13

Re: Mutua Madrileña Hogar es lo peor

Normal que no encuentres lo que necesites... ¿por qué no te funciona Arag, pues?

#14

Re: Mutua Madrileña Hogar es lo peor

Le he dicho que no voy a perder mas el tiempo con usted delabota

#15

Re: Mutua Madrileña Hogar es lo peor

Conmigo está claro que no. Pero hay gente mejor preparada que yo a quien puede interesarle esa información. Saludos,

#16

Re: Mutua Madrileña Hogar es lo peor

Compañias con Agentes que te asesoren personalmente según las necesidades para tu vivienda, Mapfre, Generali, Allianz...

Guía Básica