Acceder

Mutua Madrileña Hogar es lo peor

15 respuestas
Mutua Madrileña Hogar es lo peor
Mutua Madrileña Hogar es lo peor
Página
1 / 2
#1

Mutua Madrileña Hogar es lo peor

Así les pasa que se está quedando sin clientes, y no paran de hacer campañas publicitarias para no entrar en suspensión de pagos.
Mutura madrilela Hogar es lo peor. Clausulas enredadas y abusivas, para que cuando tengas un siniestro te den cualquier excusa de que no lo cubren. El Defensor del Cliente del Asegurado un vendido, tarda muchísimo en contestar a drede, y cuando lo hace te contesta con un formulario tipo y no contentas a lo que se le ha preguntado.

La defensa jurídica del seguro la venden como el no va mas, es de Legálitas, con lo que ello comporta: consultas que se pierden, llamadas y llamadas para que no te aclaren nada, el letardo nunca se encuentra y ya le llamará, pero nunca llama...

Y lo mas gracioso del tema, como les pongas uan queja al defensor del cliente, a parte de no contestarte te envían una carta como que no te vana renovar la pólica cuando llega el vencimiento. Yo creo que es abusiso actuar con este tipo de represalias, y atenta contra el derecho a la queja del consumidor. Al cliente que no les resulta rentable, o les resulta molesto por interponer alqguna queja al Defesnor del Cliente lo dan de baja. Después se gastan una pasta en buscar clientes, no saben que la mejor publicidad es el boca a boca, allá ellos si quieren arruinar a la empresa y dejarla sin clientes

En definitiva, una compañía enredada y falsa, que siempre se inventará excusas para no cubrirte nada, que no está cuando ocurre un siniestro y se la necesita. Y encima que vende la defensa juridica de Legalitas como un plus, cuando todos sabemos ya como funciona Legalitas (que te da las vueltas por telefono y nunca te aclara nada, sólo acaban con tu paciencia).

¿Que seguros de Hogaer que sean serios y no muy caros recomendais?

#2

Re: Mutua Madrileña Hogar es lo peor

Hombre, entiendo que esté cabreado pero de ahí a decir que se están quedando sin clientes y que van a entrar en suspensión de pagos va más que un abismo. De hecho es de las que mejor resultado de crecimiento presentan.

Ahora bien, te doy la razón en que sus productos no son de lo mejor que existe en el mercado. En seguros, como ya hemos dicho en otras ocasiones,suele cumplirse la regla de que pagas menos porque cubre menos cosas.

Seguros de hogar serios, pues piensa en las marcas clásicas: mapfre, generali, allianz... lo del precio puede fluctuar pues suelen tener buenas campañas a lo largo del año.

#3

Re: Mutua Madrileña Hogar es lo peor

Emmamani, no es que cubra meos cosas, sino que se la ingenian para darte excusas por todo y rechazarte todos los siniestros. Un seguro se tiene para cuando hace falta, no para que cuando hace falta te pongan pegas por todo.
No creo que crezcan mucho cuando la gente sepa como las gasta la Mututa Madrileña. Son lo peor con diferencia, nunca he tenido ningun problema con ningun seguro salvo con ellos.
Que se gasten dinero en publicidad, que el boca a boca les hará mucho daño. La gente ya no se cree esas campañas publicitarias falsas, se fia de lo que le dice su vecino. Hablen ustedes con alguien que tenga Mutua Madrileña antes de contrar y que hayan tenido que usar el seguro para lo mas mínimo, seguor que les hablan pestes de esta aseguradora. La propia dirección General de Seguros en la Castellana, cuando fui a interponer queja me dijeron que era uan aseguradora problemática, que ni siquiera atendían a las resoluciones que marcaba la Direccción General de Seguros, que para lograr algo de ellos habia que acudir a los tribunales.
Y que eso no psaba con otras aseguradoras.
Que aseguradoras recomendais?

#4

Re: Mutua Madrileña Hogar es lo peor

De nuevo me ha llamado Legalitas para rechazar el siniestro de la Mutua Madrileña. Se inventan las clausulas y dan cualquier excusa. Le he pedido que me envíen la parte del contrato donde pone lo que ellos dicen. He releido el contrato, y las clausulas que utiliza para rechazar el siniestro están cambiadas. Son unos timadores que ponen excusas para no cubrir siniestros. Solo saben decir "no se preocupe" mientras te las están metiendo doblada y te están engañando, y gracias si consigues hablar coen ellos a base de poerseguirles con lamada tras llamada.

Recomiendo no caer en las zarpas de la Mutua Madrileña y sus compinches de Legálitas. Cuando te des cuentade que es una engañifa será cuando los necesites de verdad, y entonces ya será demasiado tarde.

Que tal experiencia teneis con AXA por ejemplo?

#5

Re: Mutua Madrileña Hogar es lo peor

que es lo que buscas en un seguro de hogar?

#6

Re: Mutua Madrileña Hogar es lo peor

ya que no soy capaz de ver cual es el problema que tienes, pero noto que estas resentido contra la Mutua, y no digo que no puedas tener razón, pero desconozco cual es el problema de tu seguro de hogar.

#7

Re: Mutua Madrileña Hogar es lo peor

Hola Certamente,
pues tengo problemas con la comunidad de vecinos, que es una mafia de corruptos empezando por el administrador.

Me interesaría un seguro de hogar con una defensa juridica real, y si no hay ninguno en el mercado (por ejemplo la defensa juridica de la Mutua, Legalitas, no sirve para nada), pues el mas básico y que cubra lo mas mínimo, por aquello de que si causas algun estopicio al vecino.

Que compañía me recomiendas Certamente?
Estoy resentido con la Mutua Madrileña Hogar porque creo que es un timo, hace unas campañas publicitarias agresivas, pero después abusa de los clientes. Nunca había tenido problema alguno con seguro alguno, y la Mutua Madrileña y su pandilla de incompetentes de Legalitas agotan la paciencia de cualquiera. Asi que la unico arma para evitar que la gente con caiga en campañas publicitarias de la Mutura mas falsas que judas es el boca a boca, y que la gente sepa que es una compañía de los mas problemática cuando se necesita. Y los seguros están para cuando se les necesita.

#8

Re: Mutua Madrileña Hogar es lo peor

A ver, lo que tú comentas como "mínimo" es responsabilidad civil. Tienes compañías serias en el mercado que cualquiera le da cien vueltas a Mutua Madrileña. Saludos,

Guía Básica