Acceder

Y los tiene la Mutua

9 respuestas
Y los tiene la Mutua
Y los tiene la Mutua
Página
1 / 2
#2

Y los tiene la Mutua

El que algo quiere algo le cuesta. Cristiano tiene dinero suficiente para permitirselo, asi que su compañía de seguros estará encantadísima de su afición a los coches de lujo.

#3

Re: Y los tiene la Mutua

Claro,

Me refería a ¡Ay omá que ricos! a los seguros que tendrá contratados, no a los coches (que también).
Por cierto tiene coches con matrícula portuguesa que los tiene asegurados en una cía portuguesa... Ciencia cierta...

Saludos

#4

Re: Y los tiene la Mutua

Bueno, este tipo de gente suele tener cubiertos sus coches sólo "a terceros", por lo que no deja de ser una estimación "publicitaria" de este comparador.

Los seguros, como yo suelo decir, es un producto orientado a los que "somos pobres" y un siniestro nos hace un buen agujero en el bolsillo. Una persona como Cristiano si se le rompe su coche, pues va y se compra otro tan tranquilo. Hagamos un simple cálculo... su coche le cuesta menos de lo que gana en un mes de sueldo.... ¿No te cambiarías de coche con más facilidad si sólo te costase el sueldo de un mes?

#5

Re: Y los tiene la Mutua

Cristiano gana, limpios, 1.200€ a la hora vivida.
Es decir, mientras dormimos 8 horitas tú eres 8 horas más viejo y él es 9.600€ más rico.
Dormido.

Si se le rompe el Ferrari está, como decimos en mi tierra, preocupao .
PD.: Tiene todo riesgos con franquicia.

#6

Re: Y los tiene la Mutua

Pero seguro que no es un franquicia de 100 ó 200 €, jajaja....

#7

Re: Y los tiene la Mutua

Lo que le preocupará de verdad será sufrir un accidente que le afecte a su rendimiento deportivo o incluso lo incapacite. ¿Es verdad que los deportistas de élite se aseguran, por ejemplo, la piernas en el caso de futbolistas o es una leyenda urbana? En caso de ser cierto, eso sí que tiene que valer un pastón.

#8

Re: Y los tiene la Mutua

El Madrid tu tiene suscrito un seguro de vida por el valor del traspaso, 94 millones de euros.

Creo que les sale por 1 kilo depprima anual, lo leí en marca hace tiempo.

Saludos