Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agente exclusivo en poblacion de aprox. 4000 hab.

11 respuestas
Agente exclusivo en poblacion de aprox. 4000 hab.
1 suscriptores
Agente exclusivo en poblacion de aprox. 4000 hab.
Página
2 / 2
#9

Re: Agente exclusivo en poblacion de aprox. 4000 hab.

Eso da un poco igual porque independientemente de que vendiera más de uno que de lo otro para triunfar en este negocio tienes que tener una cartera compensada, vendiendo a partes iguales hogares y autos, teniendo un porcentaje de empresas, mucha pequeña póliza y algunos pelotazos que le den vidilla a tu bolsillo.

Y hoy todas las aseguradoras generalistas tienen "producto vendible" en ambos sectores, te gustará más uno que otro, pero puestos a vender tienen salida todos los de las generalistas.

Saludos
PD.: Hogar en PELAYO no me mola nada.

#10

Re: Agente exclusivo en poblacion de aprox. 4000 hab.

No puedes estar muy metido en PYMES y coches e ir de parte de Santa Lucía por ejemplo. Hay muchas compañías que ciertos ramos no los trabaja y hay muchos agentes que ciertos ramos no los tienen compensados porque no es su mercado.

#11

Re: Agente exclusivo en poblacion de aprox. 4000 hab.

Se entiende... Santa Lucía no entraba dentro de mis posibilidades, para hacer decesos, comunidades y hogares tengo más opciones con efectivamente buenos productos de autos, grandes riesgos, y todas las ramificaciones de vida...

#12

Re: Agente exclusivo en poblacion de aprox. 4000 hab.

Hola, lo que mas yo creo que podría barajar seria autos.
saludos