Acceder

Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña

34 respuestas
Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña
Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña
Página
3 / 5
#17

Re: Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña

Ya, tú el Español que se habla en España no lo entiendes mucho, quizás ese es tu problema, y leerlo tampoco es que te pongas a ello, ¿Qué utilizas el traductor de Google? O algún otro.
Mira que de vez en cuando aparecen personajes por estos lares que ya ya…
Serte con tus gestiones, que muy listo no pareces.

#18

Re: Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña

Bueno Asesora...ya esta bien ya paso...tranquila..
El traductor que tendría que usar para entenderte...no existe..

Personajes....si yo te contara...

De todas formas,muy popular no eres????yo acabo de llegar y por algún privado he recibido..no tienes muchos amigos???lo que si te puedo confirmar que si tienes alguno que no te aprecia...

Bueno no me importa mucho,ahora me seria muy fácil atacarte,,.pero no es mi guerra..y no te voy a despreciar aunque si lo merezcas...te doy las gracias por tu inteligentisima atención y por desearme suerte ..
Y eso si te deseo suerte en tu negocio de verdad!!

#19

Re: Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña

Que pesimo servicio de la Mutua.
Que desastre la atencion telefonica.
Uff, pues si, si que tardan en repararte el coche.

Que nadie contrate con la mutua.

#20

Re: Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña

Te manda Asesora manu--18??? jajjajaja

Que casualidad que escribiste antes que ella el primer post y ahora justo después...o quizás este hablando con la misma persona????

Bueno me encanta la ironía,sabes yo también puedo serlo...

Veo que hoy también le has faltado el respeto a Maroci,,es tu forma de ser o es un problema de la infancia?????

Venga Manu_18 que seguro que sabes hacerlo mejor tu puedes!!

#21

Re: Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña

"Veo que hoy también le has faltado el respeto a Maroci,,es tu forma de ser o es un problema de la infancia?????"

Donde le he faltado el respeto? Si he sido yo el que me he quejado. XDD?¿?

No somos la misma persona, yo vivo en Mallorca y soy un simple estudiante.

Simplemente queria decirte lo que tu buscas que te digan.
Varias personas , que suelen ser habituales en este zona del foro, ayudando y dan consejos ( Y parece que son profesionales, no lo sé), te responden a tu peticion de consejo?¿?ayuda?¿?¿ , te dicen lo que opinan ellos y empiezas a llamarles de todo. No sé, tu que opinas? Que quieres que te den la razon? Pues ahi la tienes. Tambien mal? Pues , chico, hoy estas algo insoportable.

Tampoco vamos a crear 1000 paginas mas en este post desviandolo. Ahi tiene mi punto de vista. Que te arreglen el cochecete rapido , suerte.

#22

Re: Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña

Creo que ahora tienes un motivo para valorar si merece la pena el todo riesgo o "No lo tengo a todo riesgo por los años,como tu bien sabes a partir de unos años no merece la pena(estas de acuerdo verdad)??", pues no está tan claro lo de estar de acuerdo, en ocasiones solo valoramos lo estrictamente material y ya ves, ahora resulta que si las vacaciones, mi compañía la otra, etc. Y que conste que no entro en valorar a Mutua o a las otras.

Un saludo y suerte.

#23

Re: Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña

Me confirmas que mientes igual que Asesora,la gente puede leer tus comentarios..

Por que te metes a atacarme???Asesora estas???eres la misma...ohh ahhh esperea que yo tambien voy a poner que vivo en Palma....ya esta no soy la misma persona....Jajajajja

Por favor....Venga un hueso para ti manu

Tu si llevas la razón....
Muy bien y yo no...

Lo dicho

#24

Re: Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña

Esta claro que tengo que valorarlo,pero lo que tengo mas claro es que en MUTUA-MADRILEÑA,te venden que te van a dar un servicio,personalizado.. muy ágil y todo buenas palabras y a la hora de la verdad nada de nada,
Eso si ...pagan a gente para que defiendan lo indefendible....

Si destinaran ese dinero a informar verazmente y dejaran de hacer publicidad engañosa....

Bueno por lo que veo y esta claro...y me alegro! Asesora no solo tiene enemigos...por que seria muy triste que fuera ella que se hiciera pasar por otro Usuario..verdad??????

Muchas Gracias por no aportar ninguna solución y solo llevar la contra a mis post!!!!

Y ahhh espera...si que me vas a escribir de nuevo.. ''la solución es tenerlo a todo riesgo.''.por que la mutua a terceros pasa de ti....

Pero eso ahora mismo ya no puedo...

Suerte Asesora ,,,uuhh perdona que ya no se ni con quien hablo,,,digo Antonio2011
Muchas Gracias