Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Precios abusivos de seguros del coche

10 respuestas
Precios abusivos de seguros del coche
Precios abusivos de seguros del coche
Página
2 / 2
#9

Re: Precios abusivos de seguros del coche

Cuando he visto el enunciado y he leído el post, antes de bajar a ver las respuestas, he pensado: Apaleamiento fijo.

Y así fue.

#10

Re: Precios abusivos de seguros del coche

Ahora no puedes denunciar, cuando miras el seguro del coche debes comparar entre varias compañías, cuando aceptas las condiciones ya lo sabías de antemano. Lo que tienes que hacer, es mirar en varios sitios antes de los dos meses de preaviso, y si te interesa el precio, preavisar y te cambias.

#11

Re: Precios abusivos de seguros del coche

Y bien merecido. Sobre todo por decir que le han estafado, odio eso de sacar la estafa en 5 minutos, cuando hay evidentemente motivos para que la prima que tiene sea la que es, cuáles?, primero de todo no tener seguro en vigor en los últimos 3 años, eso hace que no tenga buen Sinco, por otro lado si tiene carnet de conducir extranjero no "convalidado" (eso no lo dice en su post) sería otro motivo para que la prima aumente, no digo que sea la causa para que le cobren lo que le cobran pero podría ser.

Lo único que veo "irregular" es el hecho de que no le pongan bien el modelo de furgo que tiene, eso si puede encarecer algo (no demasiado normalmente) la prima y déberían haberlo hecho bien, cuando miramos los desplegables de modelos de vehículos, la lista es infinita y a veces la denominación comercial es "confusa" y no nos permite poner el modelo exacto por no encontrarlo y se pone uno similar, lo correcto no es eso, es descubrir el nombre comercial exacto, pero a veces no es sencillo.

A partir de ahí hablar de estafa me repatea, así que entiendo el "apaleamiento". Si yo voy a ECI y me compro un móvil por 600 euros y luego veo el mismo modelo por 500 en otra tienda, me han estafado?, o es que yo no he hecho los deberes de mirar varias tiendas antes como es lo normal en esta sociedad de consumo?, yo ya sé que no todas las tiendas tienen los mismos precios, así que no lo considero estafa, sino que no he hecho bien las cosas. Además igual el ECI me lo vende más caro porque me aporta otras cosas que la de los 500 no me da, como horarios, atención al cliente, dejarme ver el producto, una garantía adicional que la otra tienda no me da... (me estoy inventando el ejemplo, no digo que ECI sea bueno o malo), es decir que al final si compro en ECI porque me da la gana, estafa no es, eso desde luego.

Saludos.

Guía Básica