Acceder

Aseguradoras líderes

10 respuestas
Aseguradoras líderes
Aseguradoras líderes
Página
1 / 2
#1

Aseguradoras líderes

Inese ha publicado un estudio acerca de cuales son las aseguradoras líderes en función de las pólizas. A continuación podemos observar los principales resultados que se han obtenido:

  • Pólizas de Asistencia Sanitaria: Asisa
  • Pólizas de Autos: Mapfre y Allianz
  • Pólizas Multirriesgo: Mapfre y Caser
  • Pólizas de Vida: Rural Vida y Caser

¿Contáis con las pólizas de vuestros seguros en la misma aseguradora o cada póliza la tenéis en diferentes compañías de seguros?

#2

Re: Aseguradoras líderes

¿Cuando dices en función de las pólizas te refieres a calidad del producto o número de pólizas? ¿En este último caso, nueva producción o cartera?

#3

Re: Aseguradoras líderes

Buenas, cuando digo en función de las pólizas, me refiero al producto en particular que tienen en cartera, por ejemplo, pólizas de autos. 

#4

Re: Aseguradoras líderes

Sí, pero cuando te refieres "al producto en particular" ¿te estás refiriendo a la calidad del producto o al número de pólizas? ¿cartera o nueva producción?

#5

Re: Aseguradoras líderes

Buenas Emmamani, me refiero al número de pólizas total que han conseguido en el año 2013.

Saludos.

#6

Re: Aseguradoras líderes

Pues siendo número de pólizas de nueva producción, me sorprende mucho lo de Caser y lo de Rural Vida. En ambos casos suelen ser pólizas intermediadas fundamentalmente por Operadores Banca Seguros y éstos en su conjunto no llegan al 15% de cuota de mercado en no vida.

#7

Re: Aseguradoras líderes

Deberías ser un poco más precisa al trasladar informaciones como ésta.

El estudio es un resultado por provincias y la información fundamental que falta es la siguiente:

Pólizas de Asistencia Sanitaria: Asisa, líder en 43 provincias
Pólizas de Autos: Mapfre (35 provincias) y Allianz (12 provincias)
Pólizas Multirriesgo: Mapfre (28 provincias) y Caser (13 provincias)
Pólizas de Vida: Rural Vida (12 provincias) y Caser (10 provincias)

Así se entienden mejor los resultados

#8

Re: Aseguradoras líderes

Pues a mi me sigue sorprendiendo mucho lo de Caser y Rural Vida.