Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accidente laboral

18 respuestas
Accidente laboral
Accidente laboral
Página
2 / 3
#9

Re: Accidente laboral

Fijate si corro, que el 10/09/2014 me realizan intervención quirúrgica. Saludos.

#10

Re: Accidente laboral

Perdona, no me referia a ti

#11

Re: Accidente laboral

Lo digo por esos consejos que damos, sin saber de la situacion, dando por hecho situaciones que pueden dar lugar a consejos erroenos. Esto es un foro para ayudar a gente como tu, y eso intenamos. De verdad, disculpa, no me referia a ti

#12

Re: Accidente laboral

No hay nada que perdonar, solo con tener que leerme, ya me doy por satisfecho, Saludos Sossek.

#13

Re: Accidente laboral

Con todos mis respetos para Carlos9 que creo que te ha dicho lo correcto, pero...

me parece gracioso que le hagas caso a Carlos9 (q no sabemos quien es ni que cualificación tiene), y además consultes a una técnica en riesgos laborales.

¿Si la técnica en riesgo laborales, no hubiera estado conforme con lo expuesto por Carlos9, a quien hubieras hecho caso?
Ahora te diremos que vayas por responsabilidad patrimonicial y tu respuesta será, consultado con un abogado, me dice que no que mejor por escrito ante la administración.

Eg que...

#14

Re: Accidente laboral

Sigo considerando, que para una orientación el foro es valido. Pero no lo podemos usar para sustituir a letrados o profesionales en según que consulta. Es decir, este es un tema delicado. YO personalmente, NO TENGO ni idea del tema de los pasa manos. Al menos Carlos09, ha "justificado" su respuesta con una base, un real decreto, si es correcto o no, no lo sé la verdad. En mi opinión, repito MI OPINIÓN, una respuesta cambia mucho de un "Si por su puesto" a un "Creo que... o En mi opinión"
María Isabel tiene algo claro, y es la intención de ayudar, y eso, por desgracia no es algo que abunde, pero en según que casos, hay que ir con pies de plomo. Y la verdad, también es cierto que hay cierta gente en este foro, que trata las consultas y a los consultantes como idiotas. (Que no es el caso de la persona que tratamos ahora)
Repito, solo es una apreciación, sin acritud y a modo critica constructiva. Llevo mucho tiempo en el foro, menos que otros, y mi única intención es ayudar.

#15

Re: Accidente laboral

Sin dispone de todos los datos de forma fehaciente, es muy dificil ASESORAR, des un foro. En todo caso podemos recomendarle que mira tal o cual art. de la ley o tal o cual apartado de la póliza y damos nuestra OPINION, que no asesoramiento, y así deben tomarlos los foreros.

Por que si me equivoco, bueno perdón, "si os equivocais", a quien reclama el forero engañado o equivocado?
Al Sossek?

#16

Re: Accidente laboral

Pero a eso me refiero, que para tener una orientación, esta bien, pero veo cada vez más que intentan suplir el asesoramiento que están recibiendo (o no) de un abogado o de su mediador de seguros. Esto sinceramente me preocupa, o una de dos, o es más cómodo hacerlo desde el ordenador, o le están asesorando muy mal. Cualquiera de las dos, preocupa.