Acceder

Como trabajar de perito

9 respuestas
Como trabajar de perito
Como trabajar de perito
Página
1 / 2
#1

Como trabajar de perito

buenas tardes, me llamo jonathan tengo 29 años y soy de badajoz, quisiera saber si solo con los titulos de CESVIMAP se puede trabajar de perito de automoviles en las compañias. tengo titulacion de FPII en gestion comercial y marketingy soy gerente de una correduria pero me gusta el mundo de la peritacion. un saludo y gracias!!

#2

Re: Como trabajar de perito

Buenas, la formación para ser perito ya la tienes. Ahora lo que necesitas es experiencia y para ello por desgracia hay que tener contactos. Dado que eres gerente de una correduría, si conoces a algún perito pídele hacer prácticas porque si adquieres un poco de experiencia será más fácil que consigas tu objetivo.

Un saludo.

#3

Re: Como trabajar de perito

Pero si es Corredor de Seguros, ¿Como va a ser Perito?

Juez y Parte?

Que corredor va a querer que le perite el coche otro corredor de la competencia?

#4

Re: Como trabajar de perito

Hola Maria Isabel!

He mandado mi curriculum a todas las compañias con las que trabajo a ver si hay suerte. Conozco a peritos pero no les he dicho nada porque supongo que no les conviene.

muchas gracias!!

un saludo,

Jonathan Hoyos.

#5

Re: Como trabajar de perito

si eres legal no tiene porque pasar nada, además te envian a peritar coches de otros agentes y corredurias. a los peritos tambien les hacen auditorias.

el perito te lo manda la compañia no la competencia, el perito es trabajador de la compañia y si defraudas pues a la puta calle.

yo aki estoy para trabajar y si me toca peritar un coche de mi cartera pues quiero hacerlo cuanto antes para agilizar todo y que mi cliente tenga el coche cuanto antes.

#6

Re: Como trabajar de perito

que no. que existe incompatibilidad
y lacompetencia, no manda al perito, pero no creo que le guste que otro comercial tenga los datos de sus asegurados
y si te toca peritar un coche de tu cartera eres juez y parte.

#7

Re: Como trabajar de perito

De momento como perito judicial si me aceptan, solo me impiden la pericia en los siniestros de mi cartera de clientes.

#8

Re: Como trabajar de perito

Que no, que de coches no. Serás Perito Judicial por ser Corredor de Seguros, pero no por ser Perito de Auntomoviles.