Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi seguro no me paga el total de un robo en mi local.

24 respuestas
Mi seguro no me paga el total de un robo en mi local.
Mi seguro no me paga el total de un robo en mi local.
Página
2 / 4
#9

Re: Mi seguro no me paga el total de un robo en mi local.

Mi primo no vale ni un duro. Es un pobre lerdo que para hacer el seguro lo hacia de muerte, pero para los problemas no vale ni un duro.
Ahora me acaban de mandar una carta que dice que como pago me dan los 30.000 eur, como pago minimo. Sabeis lo que significa eso?
Dice la aseguradora que recibo como mínimo esos 30.000 eur. Y que luego puedo reclamar el resto. Es cierto?
Saludos

#10

Re: Mi seguro no me paga el total de un robo en mi local.

Pues siento mucho discrepar.

Voy a empezar por el "perito" contratado. ¿No conoce la ley 50/80?

El Nombramiento de Peritos según el 38 debe realizarse de forma fehaciente, no con una llamada telefónica. Mal Perito has contratado que no sabe eso.

Muy importante, el Asegurador NO HA DESIGNADO PERITO, ha enviado a un ACORDADOR DE DAÑOS, pero no a un Perito segun el 38 de la ley.

La peritación se debía haber realizado conjuntamente con el perito del Asegurado y el Perito designado por el Asegurado, con Acuerdo de daños o en desacuerdo firmando un acta de CONFORMIDAD o DISCONFORMIDAD.

Todavía puedes enviar un Burofax, indicando tu disponcofrmidad con la p´ropesa de indemnización y que acogiendote al 38 deseas designar Perito por tu parte, por lo que le conminas a que ellos nombre a un Perito por su parte.

Los 30.000 puedes cogerlos como pago mínimo conocido y no te quita derecho alguno para discutir el resto.

#11

Re: Mi seguro no me paga el total de un robo en mi local.

Es cierto. Puedes cogerlo y segir el procedimiento.

Que aseguradora es?

#12

Re: Mi seguro no me paga el total de un robo en mi local.

De acuardo Acrasol. Muchas gracias por tu respuesta.
Lo que me huele raro es que el perito que me envio la aseguradora no metio muchos daños que se le dijeron.
Y por otra parte, porque me dan 30.000 eur? Y no me dan mas o menos? No me dan ninguna explicacion de porque esa cantidad, si yo les documente todo lo robado a la perfeccion?

#13

Re: Mi seguro no me paga el total de un robo en mi local.

La aseguradora es Ocaso

#14

Re: Mi seguro no me paga el total de un robo en mi local.

Para saberlo, debes pedir a tu Perito que se reuna con el Perito de la Aseguradora y hagan los numeros de forma conjunta para saber donde está la diferencia.

Tu todavía no tienes Perito, pues no lo has designado de forma correcta, pero lo mas gracioso es que la Compañia aseguradora tampoco te ha comunicado a tí de forma fehaciente el nombramiento de ningún Perito.

Por eso te digo que mandes un Burofax, designado Perito por tu parte y así obligas a la Aseguradora a nombrar Perito en su defensa.

Si no lo hiciera, con tu Perito y tu Peritación vas al juzgado en el plazo de 10 dias.

#15

Re: Mi seguro no me paga el total de un robo en mi local.

Ellos me mandaron una carta que la cogimos el viernes pasado, diciendome que como no habia designado perito que estaba de acuerdo con la peritacion de su perito de la empresa tal y cual.....

#16

Re: Mi seguro no me paga el total de un robo en mi local.

Te comunicaron fehacientemente el nombramiento de Perito? A que no.

PUES NO HAY PERITO por parte de la aseguradora.

Repito: MANDA BUROFAX