Acceder

Alguien que conozca el producto "ahorro-inversión (Flexiplus)

14 respuestas
Alguien que conozca el producto "ahorro-inversión (Flexiplus)
Alguien que conozca el producto "ahorro-inversión (Flexiplus)
Página
2 / 2
#10

Re: Alguien que conozca el producto "ahorro-inversión (Flexiplus)

Gracias por la corrección, dados. Saludos,

#11

Re: Alguien que conozca el producto "ahorro-inversión (Flexiplus)

Más o menos me queda claro , aunque el enlace que has puesto es de Flexiplus Deposito Flexible que es un producto relativamente joven. Yo al que me refería es el " Flexiplus prima periódica " que ya tiene muchos años. De todas formas viendo la información en el enlace parece que deben funcionar igual y vuelve a aparecer la expresión " ahorro- inversion". Un saludo , y gracias a todos.

#12

Re: Alguien que conozca el producto "ahorro-inversión (Flexiplus)

"Dirigido a AHORRADORES-INVERSORES .... Eso es lo que no entiendo... ¿En qué invierte?, toda inversión tiene un riesgo, ¿ cuál es en el Flexiplus prima periodica?...

#13

Re: Alguien que conozca el producto "ahorro-inversión (Flexiplus)

Hola Tulimandil,

Yo contraté el mes pasado el flexiplus flexible, este, como ya te han comentado es a prima única pero puedes hacer aportaciones adicionales cuando quieras con un mínimo me parece de 1000 euros.

Me pareció interesante para diversificar con inversion bancaria, yo vengo de los depósitos y ahora son una miseria, de hecho en 3 meses me vence un depo con isantander y no sé que haré.

Todos los seguros ahorro llevan asociado un pequeño seguro de vida, te hacen una proyección estimada de su evolución, es diferente a un depósito bancario tradicional, esto está pensado para el medio plazo.

Durante el primer año, el producto es ilíquido, no puedes recuperar nada, a partir del primer año de la póliza puedes hacer rescates totales o parciales con un mínimo de cantidad, creo recordar unos 300 euros. Puedes hacer aportaciones adicionales cuando quieras y no empieza a contar un año de iliquidez desde la aportación adicional, sino desde el inicio de la póliza.

Pagan intereses diarios, el rendimiento es TAE (neto), los costes de suscripción, mantenimiento y reembolso son 0.

Estuve mirando varias compañías : Allianz, Ocaso, Catalana occidente... Me decanté por esta y estoy contento, de momento todo muy bien, ningún banco da un 2,05 neto hasta julio del 2015, ahora ya ni Pichincha...

Saludos

#14

Re: Alguien que conozca el producto "ahorro-inversión (Flexiplus)

#15

Re: Alguien que conozca el producto "ahorro-inversión (Flexiplus)

Gracias por la información jinete nocturno. Saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22