Acceder

Seguros bilbao

37 respuestas
Seguros bilbao
Seguros bilbao
Página
4 / 5
#25

Re: Seguros bilbao

Perdón que no te había leído.

Los honorarios de Perito autos, no son los mismos que peritos IRD.

Lo de la sociedad no tiene importancia, pero tener un trabajo fijo hoy en día con tu SS, vacaciones pagadas y resto de ventajas, yo hoy en día me lo pensaría.

Si estás en cocesionario oficial, no me cambiaba.

Porque no es oro todo lo que reluce.

#26

Re: Seguros bilbao

Trabajo en taller multimarca cobrando unos 1200 euros al mes; estos de Prepersa me han ofrecido entre 24000 y 30000 bruros al año, bastante mas que en el taller donde estoy...me preocupa el tema de sociedades y gastos...por que el trabajo entiendo que sea mas comodo que el de taller..estoy un poco liado; espero no fallar con mi decision...me prometen dos encargos al dia para empezar...entiendo que si lo hago bien sigan dandome trabajo..hoy en dia como bien dices un trabajo fijo es oro, pero soy un chico joven con ganas de prosperar profesionalmente...gracias por tu tiempo

#27

Re: Seguros bilbao

Pues que sepas que te están ofreciendo casi menos que lo que ganas actualmente.

1.200 X 14 pagas = 16.800
si a eso le añades SS te pones en 22.000 €.brutos

Si caes enfermo, sigues cobrando, de autónomo no cobras nada de nada.
En Agosto te vas de vacaciones, de autónomo, nada de nada.
Si entra trabajo en el taller cobras y si no entra también
De autónomo nada de nada.

por lo tanto si a los 30000 le quitas que te tienes que pagar tú la SS, que tienes que comprate un ordenador, un coche y poner una mesita en tu casa para trabajar, Yo me quedaba de mecanico.

#28

Re: Seguros bilbao

Muchisimas gracias por tu ayuda...la verdad es que estoy un poco cegado con esta nueva oportunidad; trabajo como pintor de coches y sinceramente la salud se va resintiendo; por eso estoy barajando principalmente esta oferta. Se todas las desventajas que conlleva ser autonomo..y entiendo que estare unos años como tu dices bastante jodido; trabajando a mas no poder, pero mi objetivo principal es iniciarme y cojer experiencia en el campo de la peritacion..luego a largo plazo ya veremos; en la mayoria de ofertas de perito requieren experiencia...y si no te dan la oportunidad como la adquiero? Ahora se me presenta esta oportunidad; se que es una aventura un poco arriesgada...y por eso quiero conocer lo peor de ese oficio...me ayudas muchisimo

#29

Re: Seguros bilbao

Tienes obligaciones familiares? IMPORTANTE si es Si, malo, pero si eres soltero y sin prisas bueno. No le verás rentabilidad al menos en 6 meses.
Tienes posibilidad con tu actual jefe de hablar y explicarle la situación y volver a trabajar dentro de un año o dos. Si es No, malo, si es Si, muy bueno.

Si eres joven, pues Bueno, si ya tienes una edad, pues malo.

Ventajas, que eres tu propio Jefe. Desventaja, que eres tu propio Jefe.
Y recuerda, Orden, Continuidad y Responsabilidad

#30

Re: Seguros bilbao

Por que dices que no le veré rentabilidad en 6 meses? me han dicho qué me formarán durante unos 2 meses, no se si me pagaran durante ese periodo? Dispongo de todo lo necesario para ejercer.
También tengo dudas a la hora de como actua la empresa en un siniestro, cómo lo tramitan y si dan algún margen a la hora de trabajar con ellos?
No se si es una empresa flexible...y si contienen a la gente en su plantilla durante mucho tiempo, o son de la otras..jejej
Que aseguradoras trabajan con este grupo? Por aqui por mi zona no conozco a nadie que se asegure con Catala..y es una zona pequeña...no se si existira mucho margen de trabajo...saludos y de nuevo Gracias!!!

#31

Re: Seguros bilbao

Catalana, Seguros Bilbao y Plus Ultra

#32

Re: Seguros bilbao

Por que dices que no le veré rentabilidad en 6 meses? me han dicho qué me formarán durante unos 2 meses, no se si me pagaran durante ese periodo? Dispongo de todo lo necesario para ejercer.
También tengo dudas a la hora de como actua la empresa en un siniestro, cómo lo tramitan y si dan algún margen a la hora de trabajar con ellos?
No se si es una empresa flexible...y si contienen a la gente en su plantilla durante mucho tiempo, o son de la otras..jeje perdona, nose si me podras aclarar esto...gracias d nuevo