Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja Seguros Ibercaja Vida Y caser.

11 respuestas
Baja Seguros Ibercaja Vida Y caser.
Baja Seguros Ibercaja Vida Y caser.
Página
2 / 2
#9

Re: Baja Seguros Ibercaja Vida Y caser.

Hola buenos días. Respecto de la cancelación de las pólizas espero que no tengas problemas porque el trámite está bien hecho. La prueba del envío es la fecha y hora del fax. Espero que la DGSyFP te dé la razón.
Otra cosa es la devolución del recibo, que deberían hacerte y no te han hecho. Supongo que es el Banco de España la instancia de resolución.
Y por último está la actuación de ECI seguros. Muy lamentable. Si en un problema administrativo se desentienden, no quiero imaginarme cuando tengan un siniestro medianamente importante. Creía que eran mejores profesionales. Me permito aconsejarte que busques otro mediador.

Saludos

#10

Re: Baja Seguros Ibercaja Vida Y caser.

Buenos días. Muchas gracias por vuestros consejos, como bien decís en los seguros del corte ingles me han decepcionado muchísimo. Hasta hoy había tenido un trato exquisito pero eso de desentenderse del problema y dejar al cliente que se maree de un lado a otro poniendo reclamaciones y mendigando por ahí ayuda legal por las oficinas de consumidor para poder tramitar todo con un mínimo de coherencia me ha abierto los ojos. Por lo que a nosotros respecta ya tenemos claro que daremos de baja sus seguros y la tarjeta de crédito puesto que lo que hasta hoy les diferenciaba del resto de competencia era su trato al cliente y parece que con la crisis hasta eso han perdido. Con respecto a lo que decís sobre la reclamación al banco de España, creo que ya no me voy a meter en más jaleos, en cuanto DGSyFP emita su informe me dirigiré a mi oficina para que me reingresen el dinero y si no lo hacen directo al juzgado a ponerles la denuncia. Para esperar a que el banco de España tarde en darme la razón y que luego como no es vinculante no les dé la gana de hacer caso prefiero esperar el informe de DSGyFP y luego esperar la resolución del juez que ese si hará cumplir la ley. Reitero mi agradecimiento a todos por vuestros consejos. Saludos

#11

Re: Baja Seguros Ibercaja Vida Y caser.

La D.G.S. y F.P. nunca le podrá decir a un banco que devuelva unos recibos, no es de su competencia.
Seguramente su respuesta sea la de que se necesita primero la reclamación a las aseguradoras para poder tener una resolución, puesto que esa reclamación no existe será el primer paso que tengas que dar.
Solicita al corte ingles la anulación de las pólizas contratadas y la devolución de la prima, quizás esto sea más rápido, si lo aceptan.
Si al final consigues la anulación de todas las pólizas y la devolución de las primas, las vuelves a contratar con un buen mediador y problema resuelto, siempre que no se produzca un siniestro, en este caso tendrás que dejar en vigor a la que tengas declarado el siniestro.
Suerte.

#12

Re: Baja Seguros Ibercaja Vida Y caser.

Actualmente, en IberCaja Vida, los PIAS han crecido en un 28% y las rentas vitalicias en un 9%. Por otro lado, IberCaja Mediación de Seguros ha crecido un 17%.

¿Contáis con algún seguro de IberCaja?