Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones para auxiliar de correduría

13 respuestas
Comisiones para auxiliar de correduría
Comisiones para auxiliar de correduría
Página
2 / 2
#9

Re: Comisiones para auxiliar de correduría

Certamente, debes leerte de nuevo la Ley de Mediación. No obstante, delabotaempinar te hace un resumen sobre lo que estamos tratando aquí.

Me da la impresión que si la DGSFP se pusiese en serio a hacer inspecciones algunos (muchos) se iban a llevar un disgusto.

#10

Re: Comisiones para auxiliar de correduría

Por mi parte me ha quedado meridianamente claro, gracias y un saludo.

#11

Re: Comisiones para auxiliar de correduría

Hola buenas tardes noches.
Yo soy auxiliar externo asesor; con la formación del grupo b; deje de ser agente exclusivo con la idea de captar más negocio; dado que en la compañia que estaba me costaba mucho sostener las primas de renovacion; y al final cansado de de perder cartera; me decidí por este tipo de negocio y vaya si fue un acierto 70% de comisión del total acordado de la correduría con compañia y con subcodigos en varias; donde veo que la correduria matriz no me está metiendo un gol;a la renovación de cartera es al mismo porcentaje.
Y tengo total autonomía de venta;el cliente siempre tiene constancia para el grupo que trabajo;y problemas 0.
Puedes trabajar como auxiliar externo asesor si tienes la formación del grupo 200h de formación.
Que si vienes del sector en el curso lo tienes un volado.
A para el que quiera saber trabajo para el grupo Summa insurance.

#12

Re: Comisiones para auxiliar de correduría

Buenas tardes Jmendez. Yo soy auxiliar externo de una correduría de seguros y la verdad no me pagan apenas nada. Cobro un 5% en seguros de auto y un 10% en seguros de hogar de la base de liquidación. Pensaba en hacerme agente de seguros exclusivo, pero he leído tu caso y quizás me compense más trabajar para el grupo que dices. Tengo el título de mediador de seguros grupo A. Hasta ahora me he dedicado más a otros sectores, pero me han ofrecido un despacho dentro de una asesoría porque quieren llevar seguros y quieren que trabaje tipo freelance dentro de la asesoría, para que los clientes que quieran puedan contratar un seguro. Les tengo que dar una comisión por las pólizas que firme.

Me gustaría que me dieras tu opinión, como ganaría más si me hago agente exclusivo de alguna compañía o como auxiliar externo. Gracias

#13

Re: Comisiones para auxiliar de correduría

Hola buenas tardes Tobias.

La pregunta del millon? solo en el supuesto caso que tengas cartera, como agente exclusivo y negociando un buen traspaso podrias ganar dinero.

Ahora si no lo tienes te diria que te sumes al grupo, por lo menos en el tiempo que llevo con ellos va muy bien, tienen muy buenos acuerdos con las compañias tanto en comision como en tarifas, y para crecer es la mejor opcion sin duda, yo en mi caso particular ya fui dos veces agente exclusivo y poco provecho le di sacado, ahora desde que estoy en con el tema este, veo ingresos y  tengo una produccion mas que aceptable.

 

un saludo.

#14

Re: Comisiones para auxiliar de correduría

Ya,ya, pero en qué parte de la ley de mediación lo dice.?    Instrúyeme porfa,

 

besote.