Acceder

Daños estéticos siendo perjudicado

5 respuestas
Daños estéticos siendo perjudicado
Daños estéticos siendo perjudicado
#1

Daños estéticos siendo perjudicado

Os voy a comentar un caso que me a ocurrido, Resulta que le otro dia ¨empecé¨ a mojar a chorros a mi vecina de abajo. Llame a mi cia de seguros y empezaron a buscar. La vecina de abajo se negó a que la picaran el techo, por lo tanto al ser yo el que mojaba accedí a que me picaran el suelo para buscar la fuga. No la encontraron hasta que se empezó a duchar el vecino de al lado. y era de la bañera de este que perdía agua.

Ahora mi cia dice que tengo daños estéticos, y que me lo taparan. Y se quede como quede. Siendo un perjudicado, que puedo hacer?

#2

Re: Daños estéticos siendo perjudicado

Buenas dados, ¿entre las coberturas de tu seguro de hogar están los daños estéticos? Esta cobertura tiene un límite económico que deberías revisar para saber hasta que punto se te va a quedar bien el aseo. 

Suerte e informa de cómo va progresando el daño.

#3

Re: Daños estéticos siendo perjudicado

no tengo contratado daños estéticos.

#5

Re: Daños estéticos siendo perjudicado

Es que no eres perjudicado como tal. Ha sido una chapuza del profesional. Ahora mismo es muy fácil encontrar una fuga y casi no hacer daños, y si esta no existe también te lo dicen. No le veo mucho recorrido al tema.

saludos

#6

Re: Daños estéticos siendo perjudicado

Ya lo siento, ya!

Las averías de fontanería en las que aparece agua donde no debería, se debe comenzar la búsqueda en ese sentido: partiendo de abajo arriba.

Deberías haberle regalado un paraguas a tu vecina hasta que hubiese accedido a destapar por su casa.

Ahora estás a merced de la compañía aseguradora.

Opino lo mismo que muros

suerte!

#7

Re: Daños estéticos siendo perjudicado

No, María Isabel. El tema es más ámplio, tal y como dice Muros. La cobertura de Daños Estéticos es para daños que queden amparados por coberturas com Daños por agua, etc. En este caso qué daños están cubiertos si no eran suyos. ¿localización de daños? podría ser. ¿La RC del propietario de la bañera? la rc no cubre los "estéticos" y, además, él no tenía daños producidos por el agua... me apunto a lo que ha dicho Muros.