Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cambio de Seguro de Ocaso a Seguros La Fe, Preventiva Seguros y Alianza Española? - seguro de decesos

18 respuestas
¿Cambio de Seguro de Ocaso a Seguros La Fe, Preventiva Seguros y Alianza Española? - seguro de decesos
¿Cambio de Seguro de Ocaso a Seguros La Fe, Preventiva Seguros y Alianza Española? - seguro de decesos
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cambio de Seguro de Ocaso a Seguros La Fe, Preventiva Seguros y Alianza Española? - seguro de decesos

Explícame dónde te dan en Ocaso un vida pequeñito con el seguro de decesos, que es la primera noticia que tengo. Saludos,

#10

Re: ¿Cambio de Seguro de Ocaso a Seguros La Fe, Preventiva Seguros y Alianza Española? - seguro de decesos

Comentais que Alianza Española ha entrado en quiebra (supongo que seria liquidacion) me podeis ampliar la informacion gracias

#11

Re: ¿Cambio de Seguro de Ocaso a Seguros La Fe, Preventiva Seguros y Alianza Española? - seguro de decesos

Hace más de un año de eso... Deberían haberte informado si eras asegurado. Saludos,

#12

Re: ¿Cambio de Seguro de Ocaso a Seguros La Fe, Preventiva Seguros y Alianza Española? - seguro de decesos

gracias por la rapidez
donde puedo preguntar para informarme

#13

Re: ¿Cambio de Seguro de Ocaso a Seguros La Fe, Preventiva Seguros y Alianza Española? - seguro de decesos

En los casos que yo conozco, un par, los corredores se pusieron en contacto con los asegurados para pasarlos a otra compañía...
Pero vamos, que no es muy difícil googlear y preguntar:
http://www.alianzaesp.es/4000_contacte_nosotros.html
Saludos,

#14

Re: ¿Cambio de Seguro de Ocaso a Seguros La Fe, Preventiva Seguros y Alianza Española? - seguro de decesos

yo como asesor de seguros y con experiencia de trabajar en ocaso y en la fe, te recomiendo que cualquiera de las 2 , ya que por experiencia se que son buenas compañias, lo que si que tienes que pedirles que te vendan una poliza nivelada, debido a que las otras son totalmente un engaño, baratas al pricipio y excesivamente caras en edades avanzadas cuando mas las necesitas. Si vives en galicia te recomiendo la fe, debido a que aqui es una empresa muy grande en la rama de decesos y muy profesional y el produto que venden es nivelado, y sus agentes tienen mas margen de maniobra en los descuentos, debido que actualmente ocaso les quito esta herramienta, y ahora se dedican a meter polizas mixtas. Si es en el resto de españa pues ahi amigo te aconsejo que pidas polizas niveladas y compares cual es la mejor. Espero haberte servido de algo. Y si eres de galicia de la zona de Vigo hasta te puedo yo ir asesorarte personalmente. un saludo.

#16

Re: ¿Cambio de Seguro de Ocaso a Seguros La Fe, Preventiva Seguros y Alianza Española? - seguro de decesos

Claro. Lo que no es engaño es pagar una nivelada para pagar el entierro por anticipado. xD