Acceder

Experiencia con ARAG

14 respuestas
Experiencia con ARAG
Experiencia con ARAG
Página
1 / 2
#1

Experiencia con ARAG

Quisiera saber qué experiencias habéis tenido con el seguro de defensa jurídica de ARAG. Yo llevo ocho años y empiezo a estar muy decepcionado.
En todo este tiempo he hecho tres consultas y en una de ellas me informaron al revés (me desinformaron), menos mal que en la notaría posteriormente me asesoraron correctamente.
En cuanto a casos, he tenido solamente dos. En uno de ellos, con otra aseguradora, mientras ellos se demoraban con sus gestiones (lo cual es bastante habitual), yo lo resolví a través del Servicio de Atención al Asegurado. En la otra, simplemente me ha denegado la cobertura.
Estoy pensando muy seriamente en rescindir la póliza, porque si sólo sirve para consultas, casi son más fiables los foros y además son gratis.

#2

Re: Experiencia con ARAG

Haz cuentas: suma lo que te has gastado en los 8 años que llevas con ellos y divídelo entre 3 consultas. Con lo que te da, seguramente habrías tenido para hacer esas 3 consultas en los despachos de abogados más prestigiosos de tu ciudad y, probablemente, te sobraría dinero.

#3

Re: Experiencia con ARAG

Estoy con electroduende, si no utilizas con mucha frecuencia el servicio es mejor que te informes en foros o acudas directamente a profesionales en el momento que lo necesites.

#4

Re: Experiencia con ARAG

Hoy en día muchos servicios de este tipo y otros tipo RACE, RACC, etc. empiezan a carecer de sentido pues suelen incluirse en muchos de los seguros que venden las compañías. Al menos, las que presentan un mejor producto y servicio.

#5

Re: Experiencia con ARAG

Estoy de acuerdo con Emmamani, busca, compara y si encuentras otro mejor ya sabes.

#6

Re: Experiencia con ARAG

Hola Juan

En MAPFRE existe MAPFRE LEX que es bastante más competitivo que el seguro de Arag.
Antes de quedarte sin nada pregunta.

Saludos

#7

Re: Experiencia con ARAG

Muchas gracias por vuestros comentarios. Ya veo que durante 8 años he estado haciendo el "canelo", pero de sabios es rectificar.

#8

Re: Experiencia con ARAG

No has hecho el canelo, los mejores seguros de defensa juridica son los de Arag y los de Das. El problema es que solo cubren como demandado y no como demandante, con lo que tus necesidades (o las mías) se quedan cojas. Ademas muchas Compañias incluyen este seguro en su poliza de hogar o comercio (Catalana, Generali, etc.) con lo que no resulta interesante contratarlo aparte. Mi recomendación: aprovecha este momento y repiensa (analiza, cuantifica) los distintos riesgos y seguros que tienes (hogar, coche, vida, jubilacion, salud, etc.); acude a un agente o corredor de seguros de tu confianza y diseña un nuevo plan de protección familiar para ti y los tuyos