Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Edad actuarial

12 respuestas
Edad actuarial
Edad actuarial
Página
2 / 2
#9

Re: Edad actuarial

avate, a ti es a uno de los foreros que mas sigo y leo, no se si estare verde, hasta el momento me defiendo bien, tanto en la producción como en la tramitación de los diferentes problemas que tienen mis clientes, ellos estan satisfechos con el servicio, vida no toco mucho, toco mas otros temas como embarcaciones, y tampoco se me ocurre fusilar a alguno que diga algo que no este en su sitio, pero vamos, ya se ve por donde va alguno, mucho librillo y teoria, ala hasta pronto profesionales del sector, que sigais decreciendo jajaja! que yo llevo 3 años llendo al viaje y no sera por se mal asesor

#10

Re: Edad actuarial

En esa época estaba vigente la Ley 9/1992 que regulaba la formación de seguros y para quien la superaba había un Titulo Superior de Seguros y Productos Financieros emitido por el Mº de Economía y Hacienda; era el título obligado para acceder a la actividad de corredor o para ejercer la Dirección Técnica de una correduría. Tal vez por eso era mal llamado "título de corredor" aunque no era tal cosa.

Ese título también era útil para ejercer como agente; de hecho yo ejercí tres años como agente de seguros con este título colgado en la pared pero, lo más importante, con una formación ausente del  sesgo propio de toda marca y con contenidos que iban más allá de lo que mi marca pretendía que conociera. Conste que antes de comenzar mi andadura como agente mi marca de entonces me había formado durante tres meses a fondo; por tanto no iba mal de "fondo de paella".