Actividad reciente de Bybogo1999Tienes razón sobre las primas es técnicamente como indicas, y crees muy bien.21 de Octubre de 2011 11:22 Blog: Impresiones del seguroTienes razón sobre las primas es técnicamente como indicas, y crees muy bien. Otra cosa es el día a día, yo personalmente tanto a nivel de cías, como de colegas de trabajos solemos haber en primas: aportación extraordinaria de un plan a final de año solemos decir que el partícipe realiza una... Leer más existen aportaciones en prima única y/o primas periodicas20 de Octubre de 2011 01:20 Blog: Impresiones del seguroexisten aportaciones en prima única y/o primas periodicas Leer más Yo personalmente no estoy ciego. Yo creo que todos somos lo suficientemente20 de Octubre de 2011 01:13 Blog: Impresiones del seguroYo personalmente no estoy ciego.
O sea que no te sirve el ejemplo que me pones del taxista sobre la gasolina. Es que los bancarios además de lo que cuesta ... Leer más Lo que pasa es que yo le pido al taxista que me llevé a tal sitio y le pagó ese18 de Octubre de 2011 12:20 Blog: Impresiones del seguroLo que pasa es que yo le pido al taxista que me llevé a tal sitio y le pagó ese servicio. El taxista no me COACCIONA para que le pague la gasolina por llevarme.
No estás muy bien asesorado si tienes 5 p. pensiones. Por cierto te han dicho18 de Octubre de 2011 12:12 Blog: Impresiones del seguroNo estás muy bien asesorado si tienes 5 p. pensiones. Por cierto te han dicho que si los gastos de los planes van sobre el valor consolidado del plan o sobre la prima?
Y siguen con publicidades engañosas18 de Septiembre de 2011 18:23 Blog: Blog: Yo..., Corredor de Seguros
Hace un tiempo escribí este post: PUBLICIDAD ENGAÑOSA
Salabe, quién es el mediador de tu madre?30 de Mayo de 2011 19:07 Blog: Yo..., Corredor de SegurosSalabe, quién es el mediador de tu madre? Leer más COMO DICEN LOS GURUS, TENDRAS MAS TIEMPO PARA TUS OUTPUTS QUE PARA LOS INPUTS20 de Febrero de 2011 10:55 Blog: Impresiones del seguroCOMO DICEN LOS GURUS, TENDRAS MAS TIEMPO PARA TUS OUTPUTS QUE PARA LOS INPUTS. ME ALEGRO, HOY EN DÍA LA ACTITUD Y APTITUD DE UM EMPLEADO SE REFLEJA EN SUS GANAS DE APRENDER Y SUPERARSE. SIMPLEMENTE "EL TENER GANAS" YA SON 10 PUNTOS!!! Leer más Ahora estoy seguro ¡Esto es la jungla!01 de Febrero de 2011 22:02 Blog: Blog: Yo..., Corredor de Seguros
Las acciones dan lugar a los hechos: Los Defensores del Sector de la Mediación17 de Enero de 2011 13:37 Blog: Blog: Yo..., Corredor de Seguros
Clientes con Morro y Ley de Contrato de Seguro Bailando sola06 de Enero de 2011 23:12 Blog: Blog: Yo..., Corredor de Seguros
Yo creo que sí hay necesidad. Tenias la solución en el segundo párrafo de este14 de Diciembre de 2010 10:40 Blog: Yo..., Corredor de SegurosYo creo que sí hay necesidad.
Sobre el volumen, tendrías que leer bien los post, lo puse en... Leer más ESTOY PENDIENTE DE QUE ME ACLARES QUE SIGNIFICA SEGUROS ABIERTOS POR13 de Diciembre de 2010 16:41 Blog: Yo..., Corredor de SegurosESTOY PENDIENTE DE QUE ME ACLARES QUE SIGNIFICA "SEGUROS ABIERTOS POR PARTICULARES", A VER QUIÉN ES EL QUE NO SABE CONTESTAR. Leer más Disculpame, pero ante preguntas tan mal planteadas paso de perder el tiempo.13 de Diciembre de 2010 10:49 Blog: Yo..., Corredor de SegurosDisculpame, pero ante preguntas tan mal planteadas paso de perder el tiempo.
Así que imaginas muy mal, lo que pasa que no sabes ni plantear la pregunta. Respeto totalmente tu opinion. Al menos tu ya conoces el valor añadido, y01 de Diciembre de 2010 00:00 Blog: Yo..., Corredor de SegurosRespeto totalmente tu opinion.
|