Acceder

Mediadores que utilizan este foro para vender y criticar a la competencia

24 respuestas
Mediadores que utilizan este foro para vender y criticar a la competencia
Mediadores que utilizan este foro para vender y criticar a la competencia
Página
1 / 4
#1

Mediadores que utilizan este foro para vender y criticar a la competencia

En el tiempo , que llevo en este foro, estoy viendo que algunos mediadores, suelen ser agentes, lo utilizan para intentar vender sus productos y desprestigiar a la competencia, y me parece francamente mal, no doy nombres porque algunos ya lo saben.
Entiendo que este foro es para asesorar, no para dar publicidad a la compañía para la que trabajas.
Suelen ser agentes los que lo hacen, y además muchos con poca experiencia en el mundo del seguro.
Lamento, tener que decirlo, pero así está sucediendo.
Una cosa, es que alguien pregunte por una compañía Low_ Cost y des tu opinión, pero bien contrastada, y otra es decir, ""ponte en contacto conmigo que yo te voy aofrecer añlgo"

#2

Re: Mediadores que utilizan este foro para vender y criticar a la competencia

¿Y? Es como el mercado mismo.... al final caen por su propio peso. Suele ser gente que se inicia en el sector y que piensan que todos los canales valen para vender. Ya se irán dando cuenta que internet la "venta directa" suele ser considerada como un "spam". La gente busca ayuda, no que le endoses un producto.

Como te decía es como la vida misma. Algunos tratan de conseguir alguna póliza, lo mismo que otros tratan de conseguir "amigos" para determinadas campañas de algunas compañías.

#3

Re: Mediadores que utilizan este foro para vender y criticar a la competencia

Si emmamani ,es la triste realidad, y ya se que son principiantes con no mas de 4 años de experiencia.
Pero confunden a mucha gente y es intolerable

#4

Re: Mediadores que utilizan este foro para vender y criticar a la competencia

Como la vida misma. Nadie, ni tu ni yo tampoco, nació aprendiendo y a través de foros de este tipo también se aprende. Yo al menos también lo hago. Tan sólo se les puede pedir un poco de prudencia en determinados pronunciamientos pero poco más.

#5

Re: Mediadores que utilizan este foro para vender y criticar a la competencia

Es cierto, gracias

#6

Re: Mediadores que utilizan este foro para vender y criticar a la competencia

Saludos a todos.

Estoy completamente de acuerdo en lo que dice "Emmamani", nadie nace aprendido y a través de este foro se aprende y os aseguro que mucho. Por supuesto que se debe ser prudentes en los pronunciamientos, por que con y sin querer siempre vendemos (marca, persona, idea, etc.). Mi caso es un ejemplo concreto de los que dice "Condestable" sin llegar al año de experiencia, pero tengo muy claro, que el foro es para asesorar (observaréis que no asesoro, pero si leo), respetando las diferentes interpretaciones o convicciones, que por cierto en algunos post, observo que están fuera de tono. Algo que se debería controlar, analizando lo que se dice y como se dice, por que sin darnos cuenta estamos vendiendo un carácter o forma de ser que no se corresponde con lo que somos en realidad ;-)

#7

Re: Mediadores que utilizan este foro para vender y criticar a la competencia

Todos sabemos que los que más venden por este foro son Emmamani y Acrasol.