Acceder

Seguro mascotas Santa Lucía

17 respuestas
Seguro mascotas Santa Lucía
Seguro mascotas Santa Lucía
Página
1 / 3
#1

Seguro mascotas Santa Lucía

Buenos días, os cuento el problema que me ha surgido con Santa Lucía en un seguro de mascotas.
A mediados de enero, vía web, solicité un presupuesto para asegurar un cachorro de Bulldog francés, como me interesaron las coberturas y el precio final de la poliza, contrate el seguro con Santa Lucía, hasta ahí todo correcto, buenas maneras y todos contentos. Cuando recibí la documentación en casa me figura en la poliza que el seguro esta en vigor desde el día 17 de enero a las 00:00 horas, que el único requisito es que para hacer uso del mismo tengo que dejar 30 días de carencia. Todo correcto.
El problema es que por desgracía tuve que hacer uso del seguro el día 22 de febrero al tener que operar al perrín de un ojo, lo lleve al veterinario y preparé toda la documentación requerida por Santa Lucía. El lunes 24 comunico el siniestro y me dan un número de Fax para enviar la documentación y es aqui donde empiezan los problemas, pasan los días y no recibo ningún tipo de respuesta por su parte, me pongo en contacto y me dicen que la operación de mi mascota no esta asegurada al estar dentro del periodo de carencia (?¿?¿?¿), yo les digo que desde el 17/01 al 22/02 pasan más de 30 días, y me sorprenden diciendome que a ellos les ha llegado el pago el 23/01, por consiguiente 30 días seria el 22. yo les digo que tengo recibo bancario que demuestra que el pago (el cual tengo domiciliado) lo realice el día 21/01 (que fué cuando ellos lo pasaron por el banco), la cosa es que no me saben decir porque no han generado antes el recibo (dicen que hasta que no pague no empieza la poliza) y lo segundo es que si yo hice el pago el 21 porque CASUALMENTE a ellos les figura el 23 (un día después del siniestro).-
Siento una gran impotencia ya que me han dicho directamente que aunque envie el recibo, etc... no se van a hacer cargo de tal siniestro.-
NO RECOMIENDO SANTA LUCIA PARA NADA.-
Perdonar por el tocho, y espero poder recibir algun tipo de consejo.-

#2

Re: Seguro mascotas Santa Lucía

En cuanto a los ingresos de pagos un problema que puede surgir es si se ha realizado el pago en el mismo banco de la cuenta de la aseguradora o no. En el caso de que el pago se haga en el mismo banco de la compañía ese mismo día lo reciben. En cambio, si el pago se realiza mediante una transferencia de una entidad bancaria a otra puede demorarse fácilmente tres días. ¿Cómo efectuaste el pago?

#3

Re: Seguro mascotas Santa Lucía

Y que tiene que ver el pago con la carencia?

La Carencia Maria Isabel empieza a contrar con la fecha de efecto. Si además puede demostrar que ella realizó el pago un dia antes de los 30, pues a Santa Lucia no le queda mas remedio que pagar.

Cuando finaliza la póliza el el 16 de enero de 2015 a las 24,00 horas?
O finaliza el 23 de enero que es cuando a ellos le figuran los pagos?

Carta de reclamación a SAC y despues a DGSFP.

#4

Re: Seguro mascotas Santa Lucía

Me refería al pago para que pueda demostrarlo. De la carencia no he hablado.

#5

Re: Seguro mascotas Santa Lucía

Ay Dios mio las mujeres como sois.

Ya se que soy misogino y no puedo evitarlo, pero es que a veces me sacais de las casillas.

Si te estan preguntando por un periodo de carencia y un rechazo del siniestro, el contestar lo que puedan opinar los bancos y si el banco se queda dos o tres dias con nuestro dinero, A NIVEL SEGUROS, no me sirve de nada.

Si respondes como consumidora de segyuros me vale tu respuesta, pero si respondes como experta en seguros, NO.

Te voy a quitar la coronita cuando te la pongan.

#6

Re: Seguro mascotas Santa Lucía

jajaja, acrasol

#7

Re: Seguro mascotas Santa Lucía

La verdad que no tengo ni idea del banco de santa lucia, a mi en el recibo me pone fecha de valor 21 que es cuando hice el pago, asi que si tarda dos dias no es problema mio, o eso entiendo. Ayer puse hoja de reclamaciones adjuntando recibo, pero no se si se limpiaran el c..... con ella.
Que es el DGSFP???

#8

Re: Seguro mascotas Santa Lucía

¿te hicieron cuestionario sobre la salud del perro?¿has tenido que presentar informe veterinario del mismo? Si alguna de las preguntas es si, y en el mismo no has contestado algo que ya tenía el cachorro, por ese motivo te lo pueden excluir.
Si la respuesta es no a las dos preguntas o ha sido por un tema accidental, pues se tienen que comer el siniestro con patatas, a mi modo de ver.

Saludos