Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué seguro medico contratar?

10 respuestas
¿Qué seguro medico contratar?
¿Qué seguro medico contratar?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué seguro medico contratar?

Que yo sepa no hay ninguna mutua que lo cubra

#10

Re: ¿Qué seguro medico contratar?

ASISA NIEGA LA ASISTENCIA A MI PADRE ENFERMO DE CÁNCER. Mi padre tiene cáncer, en el pulmón y en el riñón. No sabemos cuanto está de extendido. Tiene póliza de ASISA. Primero fue un neumólogo de dicha sociedad, quien estimo necesario que se realizara la prueba diagnóstica de PET-TAC. Tras sentirse mal, llevé a mi padre a urgencias. Le realizaron un TAC intestinal y se descubrió que también tenía un cáncer en el riñón. Acudimos a un oncólogo de ASISA y también consideró necesario la realización de un PET-TAC y por eso le solicitó la prueba. También le denegaron la autorización. Esta prueba es imprescindible en el caso de mi padre, antes de iniciar ningún tratamiento. Y en parte, creo que ahí esta parte del problema. El único tratamiento para mi padre sería quimioterapia y resulta que es un tratamiento caro. ASISA está recortando pruebas diagnósticas y como consecuencia tratamientos.

#12

Re: ¿Qué seguro medico contratar?

Buenos días;

Si quieres informacion, cuadro medico tarifas etc de adeslas escríbeme sin compromiso [email protected] tenemos muy buen cuadro en esa zona, y en coberturas y precio estamos muy bien situados en el mercado.

Te aconsejare ain compromiso de que comparar y como usar la poliZa, gracias

#13

Re: ¿Qué seguro medico contratar?

Por ley están obligados a cubrir a su padre, siempre y cuando la enfermedad haya sobrevenido después de contratar la poliZa, no desista y ponga una reclamación.
Si no hay carencias y esta mas de un año y entro en la poliZa sin exclusiones y don tener el cáncer esta en Todo su derecho de exigir el tratamiento.
Espero haberle servido de ayuda, para cualquier cosa soy Trabajadora de cia de salud [email protected]
Gracias