Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mapfre Te cuidamos

21 respuestas
Mapfre Te cuidamos
Mapfre Te cuidamos
Página
3 / 3
#17

Re: Mapfre Te cuidamos

Ya te contesté al correo que me enviaste. Se puede arreglar, pero lo mejor es hablar con tu mediador para que te lo haga en un momento.

saludos

#18

Re: Mapfre Te cuidamos

Muchas gracias Muros!

#19

Re: Mapfre Te cuidamos y su planetadelahorro al fallar no recibes el producto comprado

El día 4 de Diciembre del 2018 utilicé el 'Ahorro' que te viene dentro de Mapfre Te cuidamos, donde puedes hacer compras y después te van dando Tréboles para al final de año descontarte del precio del seguro.

Pues bien, entré en la web planetadelahorro.com que se accede a través del 'Mapfre Te cuidamos' y compré 2 ticket de Amazon por valor de 50€ cada uno, en total 100€. Pues a la hora de pulsar el botón de 'Comprar' falla la web y me cobran los 100€ en la tarjeta pero me dan sólo 1 código de amazon por valor de 50€, es decir, me quedo sin los 50€.

Llamo al servicio de atención al cliente y tras una hora y pico al teléfono me dicen que sí, que ha habido un fallo en la web y que me van a mandar el código. Al día siguiente me mandan el correo pero son un sólo código y es el que ya había canjeado en Amazon.

Vuelvo a llamar a soporte y otra hora en el teléfono y no me cogen el teléfono, así que decido escribir correos.

Correo 1: Me dicen que por donde gestioné la compra. Respuesta: a través de Mapfre Te cuidamos, www.planetadelahorro.com.

Correo 2: Me piden el justificante del banco. Como lo hice con la tarjeta de Crédito de Wizink, no se encuentra de forma rápida y les envío el pantallazo de los movimientos por el valor de 100€ y con el nombre de Mapfre Te cuidamos, y me dijeron que no vale.

Pido el justificante a Wizink y me dijeron que en 10 días lo tendría, que sólo lo envían por correo postal, y este justificante no me llega.

Vuelvo a comunicarme con www.planetadelahorro.com. por correo y no me responden.

Accedo a twitter para hablar con  MAPFRE y me dicen que lo escalan al soporte correspondiente y pasa un día y no recibo respuesta.

De momento estoy sin mis 50€, que me hicieron falta en Diciembre para comprar los regalos de los Reyes, y no recibo esos 50€.

 

Aviso que tengáis cuidado si compráis en esa plataforma que como falle te cobran y no recibes el producto, al menos durante meses y no sé si lo terminaré recibiendo.

#20

Re: Mapfre Te cuidamos

No controlo mucho todas estas historias de Mapfre, a pesar de que mi madre tiene asegurados tres hogares (menos de un año de antigüedad) y decesos (toda la vida, viene de Finisterre) ¿Con estos parámetros tiene derecho a alguna promoción? Gracias de antemano.

Un saludo.

#21

Re: Mapfre Te cuidamos y su planetadelahorro al fallar no recibes el producto comprado

Buenas noches a todos,

decir que por fin recibí los 50€ que me devolvieron de la compra del cheque de amazon, ya que no pude disfrutar del código. Lo que hicieron fue devolverlo a mi tarjeta con la que lo compré y listo. 

Al cabo del tiempo vuelvo a tener el dinero.

Al final lo que hice fue ponerme en contacto diariamente con los de soporte de MAPFRE Te cuidamos y ellos se encargaron de todo.

#23

Re: Mapfre Te cuidamos

Buenos días ! 
Alguien ha utilizado el asesor fiscal para realizar renta y patrimonio?