Acceder

Saco rendimiento a mi cartera - Corredores de Seguros

17 respuestas
Saco rendimiento a mi cartera - Corredores de Seguros
Saco rendimiento a mi cartera - Corredores de Seguros
Página
2 / 3
#9

Re: Saco rendimiento a mi cartera - Corredores de Seguros

Si las cifras que dices son asi, me interesa. No sé como ponerme en contacto privado contigo, pero estoy abierto a estudiar tus necesidades y ver como podemos encajarlas. Saludos

#10

Re: Saco rendimiento a mi cartera - Corredores de Seguros

Ok. Estoy a punto de entrar a una reunión de una comunidad. Luego te paso email

#11

Re: Saco rendimiento a mi cartera - Corredores de Seguros

Depende del ramo en que estés.pero estamos hablandodde casi un 30 por ciento. Me parece bastante para algunos ramos....

#12

Re: Saco rendimiento a mi cartera - Corredores de Seguros

Perdona pero no te entiendo. Hablo que me llevo un 35% del total de la comision.

#13

Re: Saco rendimiento a mi cartera - Corredores de Seguros

Hola, me das un email y en cuanto pueda te envío correo.

#14

Re: Saco rendimiento a mi cartera - Corredores de Seguros

No es lo mismo hacer eso en auto que en hogar

#15

Re: Saco rendimiento a mi cartera - Corredores de Seguros

Mira el interés que generas, ves como aprieta la crisis, ¿existen rappels?, creo que por ley para corredores no (ya lo sacaran por otros medios), pero yo con el rappel que podría conseguir con tus aportaciones, a la persona que tuviste que contratar la contrataba yo, con contrato laboral, ¿eso te contesta?

#16

Re: Saco rendimiento a mi cartera - Corredores de Seguros

Tendrías que hacer números pero por lo que cuentas si yo fuera tú ni lo pensaba.

Yo he hecho lo que tú estás pensando (con bastante menos cartera) y de momento estoy feliz, aunque llevo muy poco tiempo. No sé si tienes título de Corredor, como es mi caso, o, por el contrario, tendrías que empezar como Agente exclusivo. Obviamente, como Corredor tienes más alternativas y la cartera es tuya, pero también todo es más complicado. Saludos.