Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que cubre el seguro de la comunidad de vecinos y como afecta al continente de mi vivienda

14 respuestas
Que cubre el seguro de la comunidad de vecinos y como afecta al continente de mi vivienda
Que cubre el seguro de la comunidad de vecinos y como afecta al continente de mi vivienda
Página
2 / 2
#9

Re: Que cubre el seguro de la comunidad de vecinos y como afecta al continente de mi vivienda

Aconsejo, que aunque la poliza actual de comunidad incluya daños a particulares, que tenfas un seguro de tu vivienda completo, ya se que se solapan en algunas cosas, pero si cambian el seguro y no te enteras te quedas sin nada

#10

Re: Que cubre el seguro de la comunidad de vecinos y como afecta al continente de mi vivienda

¿Y para las cosas grandes?

#11

Re: Que cubre el seguro de la comunidad de vecinos y como afecta al continente de mi vivienda

tampoco, si solo tiene continente comunitario la compañía pagará eso.
¿El consorcio paga los daños a tu vivienda por un terremoto si no tienes sguro? NO

#12

Re: Que cubre el seguro de la comunidad de vecinos y como afecta al continente de mi vivienda

Si el edificio está asegurado SI.

#13

Re: Que cubre el seguro de la comunidad de vecinos y como afecta al continente de mi vivienda

Acrasol llevas razón

#14

Re: Que cubre el seguro de la comunidad de vecinos y como afecta al continente de mi vivienda

Sr Perito Acrasol, una sola puntualización. Solo si está bien asegurado, sin infraseguro. Sinó pagará lo que corresponda, aunque pagar, tienes razón que paga.

saludos

#15

Re: Que cubre el seguro de la comunidad de vecinos y como afecta al continente de mi vivienda

Señor Mediador, el CCS pagara siempre lo que corresponda según póliza, pero eso ES DE CAJÓN.

Esto es peor que darse cabezasos contra un muros.

#16

Re: Que cubre el seguro de la comunidad de vecinos y como afecta al continente de mi vivienda

jajajajaja