Acceder

Planes de Pensiones. - Santa Lucía

30 respuestas
Planes de Pensiones. - Santa Lucía
Planes de Pensiones. - Santa Lucía
Página
1 / 4
#1

Planes de Pensiones. - Santa Lucía

Ventajas de movilizar mi plan de pensiones de Bankia a Aseguradora España S.A.

Las entidades financieras no dan ni mucho menos la rentabilidad que me han ofrecido en esta Compañia. Tengo 40 años y para mi jubilación me garantizan el 50% del capital aportado. Por otro lado en todo momento tengo constancia de dónde está mi dinero ya que me envían bonos anuales, no resumenes que no sirven para nada. Harta ya de Bancos, existen otras soluciones para nuestros ahorros...Saludos a tod@s

#2

Re: Planes de Pensiones. - Santa Lucía

te garantizan el 50 de lo aportado y el resto como va???

#3

Re: Planes de Pensiones. - Santa Lucía

Buenos días Chubbparsi, mira me q

#4

Re: Planes de Pensiones. - Santa Lucía

sigoo me quedan 25 años para jubilarme y a más de 20 años me ha garantizado el 50%.Tengo 15.000 euros y rescataré al rededor de iguaL 23.000.por otro lado funciona igual que un Plan de Pensiones para rescatarle. De todas formas si te interesa informarte te busco el telefono y el nombre de quien me atendio...Un saludo

#5

Re: Planes de Pensiones. - Santa Lucía

Y si sigues mirando compañías te puedes garantizar tranquilamente más de 30.000 € para tu edad, algo más del 100% de revalorización, en el mismo producto que te ofrece Santa Lucía, que seguro que es un PPA (plan de previsión asegurado)

Saludos

#6

Re: Planes de Pensiones. - Santa Lucía

Cualquier PPA te garantiza el 100% de lo aportado y no solo la mitad...

#7

Re: Planes de Pensiones. - Santa Lucía

delabota espinar, creo que de lo que habla es de un plan de jubilación, el plan de pensiones PPI, no te garantiza nada, y el PPA, sí un minimo que suele ser de un 2,50% y el plan de Jubilación , si te garantiza un capital pero no desgrava.
Si le han hecho una simulación es casi seguro de un plan de Jubilación

#8

Re: Planes de Pensiones. - Santa Lucía

Claro lo que me han hecho es un PPA...y he mirado en otras compañias y no me ofrecian lo mismo ni de la misma manera además se lo van llevando por plazos anuales para ver si estoy contenta y si continuo o no..