Acceder

Devolverle el recibo a Santias.. es una buena idea?

14 respuestas
Devolverle el recibo a Santias.. es una buena idea?
Devolverle el recibo a Santias.. es una buena idea?
Página
1 / 2
#1

Devolverle el recibo a Santias.. es una buena idea?

Me siento prisionero y estafado!!
Os cuento, contrate Sanitas en 2012 y en 2013 quise darme de baja, me dijeron que hasta el año siguiente imposible, espere y ahora me dicen que no quedo reflejada mi propuesta de renuncia y que tengo que esperar a 2015.
He pensado devolver los recibos… que consecuencias tendría hacerlo??
He leído que si les devuelves 6 recibos te dan de baja y ni te reclaman ni te meten en lista de morosos, pero claro, uno que es un ciudadano decente (no como ellos) no quiero meterme en pleitos.
NO QUIERO PAGAR OTRO AÑO MAS!!!

Gracias!!

#2

Re: Devolverle el recibo a Santias.. es una buena idea?

No te lo aconsejo, debes tener copia de haber solicitado la baja cuando dices que lo hiciste.
Te lo pueden reclamar judicialmente si quieren

#3

Re: Devolverle el recibo a Santias.. es una buena idea?

Hola condestable, gracias por contestar.
No tengo copia, tengo un e-mail que les envié en 2013 y me contestan "pongase en contacto con el 902...." eso hice, llame y me dijeron que pase por la oficina, pasé y me dijo la señorita, va a tener que esperar hasta 2014 por que la póliza ya ha sido renovada.
Ahora me dicen que avise con 2 meses de antelación y que no les consta que yo haya dicho nada.
Es que me tienen súper mosqueado, además, mi mujer en paro.. vamos que como no les pague en especie.

#4

Re: Devolverle el recibo a Santias.. es una buena idea?

Sime la fecha exacta del e-mail que enviaste

#5

Re: Devolverle el recibo a Santias.. es una buena idea?

Debes comunicar la anulación con al menos 2 meses de antelación y haberlo hecho por un medio fehaciente, es decir, que quede constancia para evitar lo que cuentas.

El mail que enviaste puede ser válido en función de lo que pusieses en el mismo. Al menos te servirá para cubrirte las espaldas si te reclaman el pago.

#6

Re: Devolverle el recibo a Santias.. es una buena idea?

En 14 de mayo de 2013 a la(s) 05:44 PM

#7

Re: Devolverle el recibo a Santias.. es una buena idea?


Estimada Sr. *****

Agradecemos su interés y la confianza que deposita en Sanitas.

Nos dirigimos a usted en relación a su consulta sobre cómo tramitar la baja de su seguro Sanitas, le informamos que debe hacerlo a través de 901 200 301. Recordarle que la baja definitiva se tramitará al vencimiento de su actual contrato, tal y como se establece en el artículo 22 de la ley del contrato del seguro.

Esperamos haber sido de ayuda y le recordamos que estamos a su entera disposición en esta dirección de correo.

Atentamente,


María Rosario ****
Atención al Cliente

Tel. 902 10 24 00
www.sanitas.es

Cuidemos del medio ambiente. Por favor, no imprima este correo si no es necesario

En 14 de mayo de 2013 a la(s) 05:44 PM, "****@yahoo.es" escribió:
Mensaje: Hola, queria darme de baja del seguro. Mayo es el �ltimo mes que quisiera estar asegurada. Gracias

Nombre: **

Codigo cliente: ***

Correo: ***

Teléfono: **

Poliza/Colectivo: ***/0

Asunto: Coberturas de mi poliza

Correo Asesor: No espec�ficado.

#8

Re: Devolverle el recibo a Santias.. es una buena idea?

El plazo es correcto,pero deberías haber puesto que lo dieran de baja al vencimiento.
No obstante, te deberían haber contestado que darlo de baja en Mayp no era posible, y haberlo anulado a su vencimiento.
Dirigete al Sac de Sanitas, adjuntando tu correo.
Un saludo