Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera nueva produccion anual - Corredores de Seguros

23 respuestas
Cartera nueva produccion anual - Corredores de Seguros
Cartera nueva produccion anual - Corredores de Seguros
Página
2 / 3
#9

Re: Cartera nueva produccion anual - Corredores de Seguros

Ok, yo es que lo vi por el título del post, por si acaso.
Eso sí, el plan de carrera varía bastante de una compañía a otra (yo soy plan de carrera), y se ha de ver también la proyección para cuando se termine, qué objetivos te marcan después.
Por no hablar de que no es pedirlo y que te lo den, suele ir visado por los responsables de sucursal y se mira tu producción, proyección, etcétera.
Saludos,

#10

Re: Cartera nueva produccion anual - Corredores de Seguros

Efectivamente, llevas razón, no se en que companía estas, pero por regla general, se da un fijo sujeto a producción, y los que van adelante, en un par de años o tres, pasan a director de agencia., con sueldo y oficina,y por supuesto incentivos de producción y dirección de un rquipo de agentes.
En algunos casos muy excepcionales, si la persona tiene unos conocimientos acanzados en seguros, y don de sirigir un equipo, (suelen ser personas que vienen ya del mundo delo saguo) los plazos se acortan.
Un saludo

#11

Re: Cartera nueva produccion anual - Corredores de Seguros

¿Por regla general? ¿Llevas mucho en esto de las aseguradoras? ¿Y dónde dices que ofrecen esa bicoca?
¿Tú crees que después de tres años de agente, que ya estas consolidado, y que eres tu propio jefe, volverás a trabajar para una aseguradora como director de agencia con sueldo fijo (pasas de contrato mercantil a laboral y pierdes tu cartera) y sujeto a que te den la patada, con el riesgo de volver a perderlo todo? No creo que exista eso dentro de las aseguradoras, o quizás se trata de una aseguradora muy pequeña.
Dinos cual es.

#12

Re: Cartera nueva produccion anual - Corredores de Seguros

No, no es una aseguradora muy pequeña, es de las punteras,pero por aquí no puedo darte nombre, en cuanto a perder tu cartera, hay varias modalidades, que no tienes porqué perderla, y eso de dar la patada, no debe ser así, a no ser que te relajes mucho, o no sepas llevar tu propio equipo, hay rappelas etc etc.No obstante una cartera de 3 años hoy día no es una cartera que esté consolidada, ni sera muy grande. Si tu cartera se basa, en familiares,etc, es el gran error que cometen los agentes cuando empiezan, eso hay que guardarlo para momentos de apuro.

También es importante tu composición de cartera, por ej porcentaje en Automóviles, y si tu cartera está bien equilobrada.
Un saludo

#13

Re: Cartera nueva produccion anual - Corredores de Seguros

Buenas tardes rolge,

Llevo 3 años trabajando en una correduría de seguros y de media al mes hacemos sobre 18 pólizas nuevas todos los meses y en mi zona hay sobre 12.000 habitantes.

#14

Re: Cartera nueva produccion anual - Corredores de Seguros

Y no hacemos venta a pie de calle.

#15

Re: Cartera nueva produccion anual - Corredores de Seguros

La proyección depende, en mi aseguradora puedes seguir vía agencial, vía ejecutiva o abrir oficina propia...

#16

Re: Cartera nueva produccion anual - Corredores de Seguros

Gracias moscon.
Ese es el tipo de respuesta que esperaba.
Claro esta que la produccion en prima varia SEGUN EL RAMO.
Yo soy agente en plan de carrera y lo compagino con tercero de derecho llevo 2 años y la verdad que la pproducion en polizas de media es de 8 a 12 polozas con lo cual me tendria que pensar si interesa ya que esperaba de media muchas mas polizas mensuales de nueva produccion.
Gracias