Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de viaje temporal para bastante tiempo

18 respuestas
Seguro de viaje temporal para bastante tiempo
Seguro de viaje temporal para bastante tiempo
Página
2 / 3
#9

Re: Seguro de viaje temporal para bastante tiempo

No te lo tomes a mal, solamente he dado mi opinión, de un tema que por desgracia he sufrido y concretamente con Arag, yo no trabajo ese ramo, pero ahora lo hago con Mondial Assistance y no tengo problemas.
También le he recomendado que vea sus pólizas, que le cubren 2 meses por regla general, yo a veces doy el parte a Mondial, o a mi seguro de hogar, dependiendo de las condiciones de cada una para el caso puntual

#10

Re: Seguro de viaje temporal para bastante tiempo

La mayoría de pólizas cubren dos o tres meses, pero si te vas seis no te cubren debidamente.
En lo que yo trabajo se cubren viajes de hasta 12 meses consecutivos, y aparte de ser una póliza competente, con un servicio que presta Europ Assistance, y encima una diferencia de precio con productos similares es llamativa.
Un saludo,

#11

Re: Seguro de viaje temporal para bastante tiempo

Yo sí trabajo este ramo y tengo más de 200 nuevos clientes cada año, que andan por unos 70 países y me dan info muy exacta de cómo funciona el seguro (por suerte, generalmente para bien). Saludos,

#12

Re: Seguro de viaje temporal para bastante tiempo

OK

#13

Re: Seguro de viaje temporal para bastante tiempo

hola

busco un seguro de viaje para 3 meses y medio en eeuu para estudios, para un menor.SE va en un mes y alguna vez subira a la nieve a practicar ski o snowboard a nivel de dar su primera clase. Me puedes orientar?

#14

Re: Seguro de viaje temporal para bastante tiempo

Mira Arag y Europ Assistance

#15

Re: Seguro de viaje temporal para bastante tiempo

¿Europ Assitance dices? Eso es carísimo.
Fíjate que hace más de 10 meses que puse la consulta, así que ahora mismo estoy en Santo Domingo (estaré 5 meses) y contraté el seguro con Mapfre, que tenían un 40% de descuento (ahora por cierto y ano lo tienen).

Contraté 5 meses con Mapfre, y con el descuento del 40%, me sale una cobertura de gastos médicos de hasta 50.000 euros por poco más de 50 euros por persona al mes.

Las ofertas del 40% en Mapfre las mantienen por bastantes meses, pero ahora veo que no lo tienen y si hago el cálculo efectivamente veo que me costaría muchos más.

#16

Re: Seguro de viaje temporal para bastante tiempo

Lo que yo trabajo, presta el servicio Europ Assistance, hay garantías mejores que Mapfre en las complementarias (aunque los gastos médicos no luzcan tanto) y no sale normalmente por más de 15€ por persona al mes. Así que... cada uno se lo gasta como quiere.
Y hago seguros para mucha gente que we va doce meses o está expatriada fuera de España (algunos por la escandalosa cifra de 85€ al año). Pero si estás contento dale. Saludos,