Acceder

Se pueden reclamar daños estéticos además de los días de baja en la cobertura de un seguro de hogar?

25 respuestas
Se pueden reclamar daños estéticos además de los días de baja en la cobertura de un seguro de hogar?
Se pueden reclamar daños estéticos además de los días de baja en la cobertura de un seguro de hogar?
Página
2 / 4
#9

Re: Se pueden reclamar daños estéticos además de los días de baja en la cobertura de un seguro de hogar?

Todo depende donde te hayas dado el golpe, yo me destrozé la base donde nace la uña y es posible que nunca más salga bien del todo y doy gracias que está saliendo ya que el médico me dijo que podía ser que ya no saliese nunca
Y agradecería que para decir chorrearás, no contesteis

#10

Re: Se pueden reclamar daños estéticos además de los días de baja en la cobertura de un seguro de hogar?

Pues como soy "sabiendo o sabionda" y "listo/a", te quedas sin respuesta por mi parte y te la sigues buscando por otro lado.

#11

Re: Se pueden reclamar daños estéticos además de los días de baja en la cobertura de un seguro de hogar?

Solicita que te visite el médico forense de Allianz.
Saludos

#12

Re: Se pueden reclamar daños estéticos además de los días de baja en la cobertura de un seguro de hogar?

Si ya podemos pedir hasta que nos sale mal la uña por un golpe, entonces pidamos, pidamos.
El otro día me tragué una espina al comer en casa de un amigo. ¿Puedo pedir daños y perjuicios a su seguro de Hogar porque me raspé un pelín la garganta? Francamente, me dolió mucho. Ya son daños físicos (rozadura) y psicológicos (tengo pesadillas todavía).

#13

Re: Se pueden reclamar daños estéticos además de los días de baja en la cobertura de un seguro de hogar?

Gracias

#14

Re: Se pueden reclamar daños estéticos además de los días de baja en la cobertura de un seguro de hogar?

No mereces ni que se te conteste y por ser respetuosa con los demás no voy a decir lo que pienso de ti

#15

Re: Se pueden reclamar daños estéticos además de los días de baja en la cobertura de un seguro de hogar?

Imbecil

#16

Re: Se pueden reclamar daños estéticos además de los días de baja en la cobertura de un seguro de hogar?

Puedes pensar lo que quieras. Lo importante es lo que pensará la compañía de seguros.
Aquí haces una pregunta, esperando respuestas que te agraden. Sin embargo, como todo foro, tendrás respuestas que te agraden y que no te agraden. Si no sabes distinguir un tono irónico para hablar de pedir peras al olmo, lo siento mucho por ti.
Te repito que puedes pedir lo que quieras. Puedes pedir días de baja (por mi parte todo correcto). Puedes pedir que "daños estéticos" porque te queda mal la uña. Puedes pedir hasta que te paguen "daños psicológicos" porque te deprimes cada vez que te levantas de la cama...
Pedir es gratis. Otra cosa es que tenga cobertura.
En el ramo de Autos, sé que existen secuelas, y a partir de ahí te pagan una indemnización en función de los puntos que correspondan.
En el ramo de Hogar, sería la primera vez que lo viera. No obstante, creo que el concepto "uña con mala pinta" no está en dicha relación.

Pero lo dicho, pedir es gratis.

Guía Básica