Acceder

Se pueden reclamar daños estéticos además de los días de baja en la cobertura de un seguro de hogar?

25 respuestas
Se pueden reclamar daños estéticos además de los días de baja en la cobertura de un seguro de hogar?
Se pueden reclamar daños estéticos además de los días de baja en la cobertura de un seguro de hogar?
Página
1 / 4
#1

Se pueden reclamar daños estéticos además de los días de baja en la cobertura de un seguro de hogar?

Hola! En julio del 2012 tuve un accidente en casa d un amigo. Me rompi el dedo grande de un pie. He estado de baja y mi amigo habló con su seguro del piso que es Allianz. Envió el parte de baja y alta y hoy, despues de meses le han contestado que me indemnizan con 58 euros por dia de baja. Estuve 85 dias de baja. Primero le dijeron que se pondrian en contacto conmigo pero no lo han hecho.
Mi pregunta es la siguiente por si alguien me puede asesorar:

La indemnizacion por dia de baja ya me parece bien pero no deberían indemnizarme tambien por daňos estéticos? Me está saliendo la uña muy mal y muy abultada y no creo que quede bien, da un poco de repelus.
Que tengo que hacer? Aceptar? O ponerme en contacto con su seguro para que me vea un médico?

No sé si se pueden reclamar daňos estéticos? Además de los días de bajá.
Gracias de antemano
Sara

#2

Re: Se pueden reclamar daños estéticos además de los días de baja en la cobertura de un seguro de hogar?

Daños estéticos creo que no es la palabra adecuada. Te habrán pagado por baja impeditiva para trabajar y no impeditiva, supongo. ¿No se ha puesto contigo el médico forense de Allianz?

#3

Re: Se pueden reclamar daños estéticos además de los días de baja en la cobertura de un seguro de hogar?

Te pagarán por responsabilidad civil. Los daños estéticos se refieren a la casa de tu amigo, en fin. Es lo que tiene oír campanas y no saber dónde...

#4

Re: Se pueden reclamar daños estéticos además de los días de baja en la cobertura de un seguro de hogar?

Algunos quieren sacar dinero hasta de las uñas del pie. Pues nada, que se ponga en manos del médico que le arranquen la uña y que le salga otra nueva. Verá la gracia de los "daños estéticos"....

#5

Re: Se pueden reclamar daños estéticos además de los días de baja en la cobertura de un seguro de hogar?

La uña además, dale un año que termina poniéndose bien... experiencia propia, por cierto.

#6

Re: Se pueden reclamar daños estéticos además de los días de baja en la cobertura de un seguro de hogar?

Hola, aún no me han pagado, le han dicho al propietario que me pagan por día de bajá.
No se han puesto en contacto conmigo.
En cuanto a lo de los daños estéticos me refería a las secuelas que creó que me quedarán ya que la uña está saliendo muy mal y lo preguntaba porque a mi hermano en un accidente de tráfico, el seguro del contrario le pagó por días de baja y por la cicatriz que le iba a quedar en la cabeza, y a eso venía la pregunta
Y agradecería que sí alguien lo sabe me pudiese responder

Gracias,

#7

Re: Se pueden reclamar daños estéticos además de los días de baja en la cobertura de un seguro de hogar?

Querido amigo, si una cosa no se explica bien será porque no se sabe, para eso pregunto y muchas gracias

#8

Re: Se pueden reclamar daños estéticos además de los días de baja en la cobertura de un seguro de hogar?

A tu respuesta, ... Sabiondo o sabionda, quien tiene la uña hecha un adefesio soy yo, y ya que está el seguro para eso, que paguen, por supuesto, para eso lo paga y yo pagó el de mi casa, y bien que me cuesta cada año, listo/a

Guía Básica