Acceder

Mapfre Garantia 18 vs Ocaso Superplan 5

13 respuestas
Mapfre Garantia 18 vs Ocaso Superplan 5
Mapfre Garantia 18 vs Ocaso Superplan 5
Página
1 / 2
#1

Mapfre Garantia 18 vs Ocaso Superplan 5

Cuál de los dos seguros de ahorro es mejor?

Según se informa por los Rankianos el Seguro de Ocaso tiene gastos de comisión? Sabéis a cuanto ascienden los gastos? En principio la rentabilidad de Ocaso es superior a la de Mapfre, pero en Mapfre no hay ningún tipo de comisión, por lo que si realmente el de Ocaso tiene gastos resulta algo más atractivo el de Mapfre.

Alguno dispone de información suficiente para hacer la comparativa entre los dos productos?

 

#2

Re: Mapfre Garantia 18 vs Ocaso Superplan 5

Gastos tienen ambos productos, sólo que aquí se ha dado información de tipos técnicos y tipos netos. Haz caso de las rentabilidades garantizadas netas finales y déjate de campanas de comisiones. Un producto no es mejor que el otro, sino que puede adaptarse mejor a tus necesidades o no.

Saludos.

#3

Re: Mapfre Garantia 18 vs Ocaso Superplan 5

Son productos similares pero no son iguales. Lo mejor, depende de tu interés. Manía hay de buscar respuestas universales cuando no las hay nunca en el ramo de los seguros.
Mapfre tendrá comisión para su red comercial como todo hijo de vecino, por cierto...
Habla con agentes de cada compañía para aclarar dudas.
Saludos,

#4

Re: Mapfre Garantia 18 vs Ocaso Superplan 5

El de Ocaso no se cómo va porque no me he informado pero a Mapfre he ido a la oficina, y te obligan a hacerte un seguro de vida.
Yo por ejemplo iba a poner 3000 euros x 18%...... 3500 a los 5 años más o menos.
Como me obligan a hacerme el seguro de vida, el más bajo son unos 40 euros por 5 años... 200 euros que tendría que restar de los 3500. Total que la rentabilidad se queda bastante baja, a no ser que ya tengas un seguro de vida con ellos o realmente lo necesites.

#5

Re: Mapfre Garantia 18 vs Ocaso Superplan 5

Hasta donde sé el seguro de vida es de prima única, con lo que se pagaría sólo una vez y en el momento de la contratación, así que en ese caso sólo serían 40 euros a "descontar" y no 200. Pero que muros confirme si es así o no.

Saludos.

#6

Re: Mapfre Garantia 18 vs Ocaso Superplan 5

Pues me mandas un correo o me llamas, y te resuelvo dudas con el Superplan de Ocaso.
Tenemos la mala costumbre de hablar de las cosas en los foros sin hablar primero con quienes trabajan específicamente estos productos.
Saludos,

#7

Re: Mapfre Garantia 18 vs Ocaso Superplan 5

Como te comenta tirafrutas, el seguro de vida es a prima única y por los cinco años, de manera que con el 18% de rentabilidad mínima tendrías 3540 € de rentabilidad total a los 5 años, menos los 40 del seguro, 3500 e. Sin contar con los amigos de hacienda

Saludos

#8

Re: Mapfre Garantia 18 vs Ocaso Superplan 5

¿Es el producto el que exige el seguro de vida o es un planteamiento comercial del agente de turno?
Si es el producto ¿Por qué y para qué? ¿O no es así y se trata de un extra que te dan en caso de rescate por fallecimiento? y te lo cobran lógicamente.