Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sanitas rescinde mi póliza

11 respuestas
Sanitas rescinde mi póliza
Sanitas rescinde mi póliza
Página
2 / 2
#9

Re: Sanitas rescinde mi póliza

Por eso te digo, han anulado mal anulada, no pueden hacerlo sin el correspondiente aviso

#10

Re: Sanitas rescinde mi póliza

Bueno, en el día de hoy me han rehabilitado mi póliza, eso sí, ni una explicación y mucho menos una disculpa. Ni siquiera se han puesto en contacto para comunicar que la habían activado de nuevo.

Dolores de cabeza y sufrimiento para conseguir quedarte como estabas antes, y gracias.
Comenzaremos a buscar alternativa para el año que viene.
Gracias a todos los que me habéis ayudado.

#11

Re: Sanitas rescinde mi póliza

Hola,

Yo creo que en este caso tu perteneces a un póliza de empresa que requiere acreditación, la tomadora de la póliza sería la empresa y tu el tomador de la barra,cada barra sería cada unidad familiar, por lo tanto, si la empresa advierte de que ya no trabajas bajo su empresa, te pueden dar de baja la póliza, Sanitas no da de baja pólizas sin que alguien lo solicite.

#13

Re: Sanitas rescinde mi póliza

A mi me ocurre algo parecido, necesito ayuda. podría llamarle? mi tlf es 687543722. Si es tan amable de ponerse en contacto conmigo y le llamo. Estamos desesperados.
Gracias