Acceder

Poder legal para cerrar llave de paso a vecino

25 respuestas
Poder legal para cerrar llave de paso a vecino
Poder legal para cerrar llave de paso a vecino
Página
2 / 4
#10

Re: Poder legal para cerrar llave de paso a vecino

Acabo de cerrar la llave de paso del vecino. Me atengo a las consecuencias.

#11

Re: Poder legal para cerrar llave de paso a vecino

Haces de puta madre! No creo que el tío te vaya a denunciar por cerrar la llave de paso. Hay cada desgraciado, como no tiene dinero para arreglarlo pues que se joda el vecino.

De todas formas mira lo de denunciar, habla con tu seguro que posiblemente te asesore juridicamente.

#12

Re: Poder legal para cerrar llave de paso a vecino

Es lo que hubiese hecho yo.
Lo siguiente es meterle silicona en la cerradura.

Luego cuando llame al cerrajero o se lie a martillazos, que OTRA persona del edificio llame a la policía.
Se encontrará con que está entrando en una casa que no es la suya...
Ojito con hacer tú eso que él legalmente hasta que no le desahucien "por precario" está en su casa.

#13

Re: Poder legal para cerrar llave de paso a vecino

Una vez cerrada la llave de paso.. me esperaría. En todo caso, negaría haberlo hecho.

#14

Re: Poder legal para cerrar llave de paso a vecino

Joe con los catalanes como son.
¿has limpiado las huellas? Que luego vienen los cabrones de los peritos y demuestran que has sido tu.

No haceis na mas que pensar en la independencia y claro, en casa pasa lo que pasa.

Te recomiendo denuncia a los mossos o guardia urbana lo antes posible.

JEJE, como me gusta este post. El Andreu Jordi-do, JEJE

#15

Re: Poder legal para cerrar llave de paso a vecino

unas hos.... y se cierra la llave de paso y lo que haga falta.

Pero que parezca un accidente

#16

Re: Poder legal para cerrar llave de paso a vecino

Buenas, La mayoría de Bancos tienen centralizados los inmuebles con un departamento específico, no a través de oficinas. Por lo que quizás deberías de hablar con este departamento directamente (y por escrito, que quede constancia), antes que con la oficina. Aunque Bankia también tiene unas oficinas denominadas "liquidadoras", y sin atención al público general, ni rotulación normal, que quizás lleven estas cosas.

Saludos y Suerte