Acceder

Reclamar al seguro con fecha vencida

11 respuestas
Reclamar al seguro con fecha vencida
Reclamar al seguro con fecha vencida
Página
1 / 2
#1

Reclamar al seguro con fecha vencida

hola a todos, mi pregunta es si es posible reclamar al seguro el coste de un siniestro en la fecha que estuve dado de alta si tengo la factura, aunque ahora este de baja, estaba en santalucia gracias y saludos

#2

Re: Reclamar al seguro con fecha vencida

Evidentemente que es posible.

El periodo de cobertura esta espefificado en la póliza. Si la fecha del siniestro se encuentra dentro de dicho periodo tienes todo el derecho a reclamar. Independientemente que ahora tengas el seguro vigente o no.

Ahora bien hay un tiempo para efectuar la reclamación del siniestro. Esto se especifica en las condiciones de la póliza. Normalmente suele ser de 1 año. Es decir que si el siniestro ocurrio en el 2010 (por ejemplo), seguramente ya no tengas derecho a indemnización alguna.

Saludos.

#3

Re: Reclamar al seguro con fecha vencida

Estás tardando en pedir cobertura si el siniestro se produjo en una fecha en la que tenías en vigor el seguro, con las condiciones que ya te han indicado (ya que no dices de qué fecha hablamos...).

#4

Re: Reclamar al seguro con fecha vencida

gracias chicos, pues el siniestro fue con un ordenador, tengo la factura de la tienda y tengo que buscar el ticket de compra verdad? para que me ingresen el coste de mano de obra, que no de pieza eso no lo cubre mi seguro solo de mano de obra, me caduco hace unos dias solo y el siniestro fue hace 2 meses, el problema es que no me di cuenta hasta ahora que los ordenadores tambien entraban saludos

#5

Re: Reclamar al seguro con fecha vencida

pues nada acabo de llamar a santalucia y me dicen que eso tiene que ir un tecnico de ellos, que yo no puedo ir a una tienda y pasar las facturas, me huele a que algo te clavan cunado viene uno de ellos, que opinais?

#6

Re: Reclamar al seguro con fecha vencida

¿Y por qué te iban a clavar, veamos?
Las averías se han de comprobar, muchacho...
Saludos,

#7

Re: Reclamar al seguro con fecha vencida

nose con la escuxa de que tiene que ser uno de ellos, pueden abusar al cobrarte la pieza de recambio, puesto que mi seguro cubre todo menos la pieza, este verano pasado se rompio el termo en mi casa y solo al llegar me dijo el tecnico que saldria unos 47 euros, cuando le dije que por ese precio no lo arreglaba mejor, abrio el termo y dijo bueno te va a costar mas barato al final....que opinais?

#8

Re: Reclamar al seguro con fecha vencida

Si esa pieza no te la cubren, tú te buscas la vida para conseguirla, no veo el problema. Saludos,