Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro por actividad deportiva

17 respuestas
Seguro por actividad deportiva
Seguro por actividad deportiva
Página
2 / 3
#9

Re: Seguro por actividad deportiva

Tienes asistencia médica ilimitada, en este caso lo denominan Gastos sanitarios, supongo que tendrán una limitación temporal (un año o dos lo más habitual). No me parece una prima abusiva para el riesgo que se corre.

saludos

#10

Re: Seguro por actividad deportiva

Por lo que indicas en el proyecto, los gastos de asistencia sanitaria son ilimitados en los centros que la aseguradora tenga concertados, excepto las urgencias, que puedes ir a cualquier centro medico, concertado o sin concertar.

dice además que no cubre al deportista federado (ningún problema, ya que los federados llevarían un seguro incluido en la licencia federativa, tal y como exige la ley del deporte_aunque en alguna federación no lo aplica, pero incumple la legalidad vigente_ ni a deportista profesionales, que entiendo yo, siempre estarán federados.)

Tendrás que ver cuales son los limites temporales de esa asistencia sanitaria, ya que los economocos, como bien te dice son Ilimitados, pero es posible que lo limite a un año, dos, cinco, etc, seguramente que a uno, y también ver la relación de centros concertados, habitualmente lo pudblican en su pag. web.

si tienes alguna otra duda, indícamelo e intento aclarártelo.

Abrazos.

#11

Re: Seguro por actividad deportiva

Esa invalidez permanente, con perdón, me parece una porquería.
Una lesión permanente que se suele baremar a un % me parece una ridiculez.
A lo demás, lo dicho, entérate de centros concertados en tu zona y de lo que te pagarían en caso de acudir a otro.
Este tipo de seguros trata de prevenir fraudes. En el sentido de que si un tratamiento me cuesta mil, y quiero ir a otro que cuesta diez mil, hay limites a ese exceso.
Las circunstancias dependen de las normas que establece cada compañía.
Pero yo hago muchos seguros de accidente y no bajo nunca de una invalidez de 60.000€, e incluso se suele recomendar más ya que la diferencia de precio no es grande.
Ten en cuenta también si ese seguro se limita a la actividad deportiva o a tu vida personal, te cubriría accidentes domésticos o de tráfico, por ejemplo.
Saludos,

#12

Re: Seguro por actividad deportiva

gracias rankianos por vuestra ayuda y comentarios.

si se aumenta capital para en, caso muerte invalidez, aumentaria mucho la prima.? que es lo mas importante a valorar como organizadores del evento. RC,? Y que es lo mas importante a que tenemos que tener en cuenta en tipo de seguro y cobertura a tener en cuenta-

#13

Re: Seguro por actividad deportiva

En este tipo de pólizas el cliente está preocupado básicamente por las consecuencias sanitarias que no cubre la seguridad social mas que por fallecimiento o por invalidez, así que te han dado un proyecto con mínimos ya que el precio suele ser determinante. Si quieres otros capitales no hay problema en solicitar otro proyecto. Lo que es improbable es que la compañía admitiera la asistencia sanitaria con libre elección de centro, que existe entre las coberturas opcionales, o que si la admite la prima podáis afrontarla.

No dudéis ni por un minuto en contratar una RC como organizadores, podéis tener reclamaciones de todo tipo (fundadas o no, hoy en día todo se reclama) por daños personales de jugadores y espectadores o por daños a instalaciones que se usen, el simple coste de abogado/procurador de defenderse de una de ellas ya merecería la prima que se pague.

#14

Re: Seguro por actividad deportiva

Buenas noches, "indignado68",
La verdad que me ha llamdo la atención tus datos que han expuesto, a su vez facilitados por una aseguradora, pues justo me encuentro en nuestros momentos en la búsqueda de alguna aseguradora seria y solvente que quiera darnos cobertura a un evento deportivo que de forma apróximada contará con un número apróximado de 500 participantes y que será organizada y auspiciada por nuestra empresa de gestión de eventos deportivos. El supuesto es similar al que ha dado origen a este mensaje, pues se trataría de 2 campeonatos de Fútbol 11 y Fútbol 7, donde cada jugador disputaría un partido a la semana durante un total de 9 meses apróximadamente y con una edades que rondarían los 25 años de media (para la categoría Senior) y los 38 (para la categoría de veteranos).
Justo ese precio que has dado por prima, es decir, unos 7 € es lo que andamos buscando en nuestra empresa para facilitar las cosas al usuario y que este precio sea lo más económico posible.
Por lo tanto, si fueras tan amable de facilitarme los datos de esta empresa aseguradora de forma pública a través de este mismo foro o en privado a mi dirección de correo ([email protected]) te lo agradecería enormemente.
Esperando tus noticias, recibe un cordial saludo,

#15

Re: Seguro por actividad deportiva

Hola,agradeceria si alguien conoce compañias de seguros para sacar un seguro anual para la liga de futbol,no estamos federados.

un saludo y gracias.

#16

Re: Seguro por actividad deportiva

Hola,te importaria decirme que compañia te esas condiciones,un saludo y gracias.