Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denegación Rescate PPA en banco sabadell

21 respuestas
Denegación Rescate PPA en banco sabadell
Denegación Rescate PPA en banco sabadell
Página
3 / 3
#17

Re: Denegación Rescate PPA en banco sabadell

Yo lo que no entiendo es la contestación del banco. Un plan de pensiones lo puedes contratar cuando quieras, solo que para cobrarlo se tendrán en cuenta tu situación laboral, en este caso, al contratarlo y los cambios sufridos hasta el momento de querer rescatarlo o cobrarlo. Para mi es más una cagada, o mal asesoramiento, del banco, que puede ser que le faltasen números para cuadrar el año, que otra cosa.

Saludis

#18

Re: Denegación Rescate PPA en banco sabadell

Bueno, y mas por la fechas, lo mismo en enero no le dan problemas

#19

Re: Denegación Rescate PPA en banco sabadell

En enero tampoco lo podrá cobrar, según yo lo veo, porque no cumple con los supuestos de liquidez extraordinaria. Está en paro, SI, PERO ya lo estaba cuando contrató el plan y durante toda la vigencia del mismo. Lo que te comentaba antes, cagada o cumplimiento de objetivos del banco.

Saludos

#20

Re: Denegación Rescate PPA en banco sabadell

Lo que pasa, es que la norma die (Y pregunto porque no lo se) Parados de larga duración que estuvieran trabajando al inicio de la contratación del plan o que hayan trabajado durante la vigencia del mismo???

#21

Re: Denegación Rescate PPA en banco sabadell

Me pasaron una consulta vinculante por un caso parecido, no pongo el literal que es muy largo,pero venía diciendo lo que tu me comentas. Para cobrar un plan de pensiones, o ppa, contratado estando en paro, hay que trabajar en algún momento durante la vigencia del mismo y volver a quedarse en el paro.
Es más, para poder cobrarlo necesitas aportar informe de la vida laboral emitido por la SS.

Saludos

#22

Re: Denegación Rescate PPA en banco sabadell

OK, bueno es saberlo